Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
MeMopar
Mensajes publicados: 36

Re: 9860 con pantalla blanca después de factory reset

Oooh.. siempre pensé que eran el mismo el 9800 y el 9810...

Ya vi varios y salen en lo mismo (USD $150.00) así que me voy a poner a buscar uno.. Duda: ¿Me puede presentar el mismo problema que tengo en el 9860?

Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Nop

Según los clientes que siempre recibo, esta falla radica en 9860, 9900 y 8520.

Saludos :smileywink:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,417

Pero como te dice Brian ... checa bien la garantia.

Ahora bien, si son telefono liberados puedes correr el riesgo que termino no siendo compatible para datos, y solo para voz. De prefe, si vas a continuar en Iusacell, que sea una BB vendida por ellos. Si no te vas a dar de topes.

Slds!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
MeMopar

Bueno.. ahora si creo que le apliqué un "Fatality" de esos de Mortal Kombat a mi 9860.....

Ayer, por no dejar, quise volver a instalarle el OS, y la barra de carga llegó al final , me envió a la pantalla de inicio con el logo de mi operador, y de repente se puso la pantalla blanca como por 2 segundos y se apagó... y de ahí en adelante, ya no ha querido funcionar más. Ya no sale la leyenda de Blackberry ni nada de nada.. Solo tengo la pantalla negra con el LED rojo que se queda encendido como por 10 segundos, se apaga por otros 10 segundos, y así vuelve a hacerlo una y otra vez hasta que se agota la batería....

Yo creo que ya me conseguí un bonito pisapapeles y que este equipo ya no tendrá reparo... ¿O si? ¿Qué opinan?

Y en cuanto al nuevo equipo, la diferencia entre un 9810 y un Q5 son USD $50.00, así que me parece mejor opción el Q5... pero también, la diferencia entre el Q5 y el Z10 es de USD $100.00... dilema, dilema... que haré?

Use texto sin formato.
rudosx

jajaja

Todo es cuestion de caracteristicas. Y si te gusta teclado fisico el Q5, pero si no el Z10.

Sobre tu BB 9860, has intentando lo de instaladores rapidos (si no es asi busca info en la web, porque no podemos proporcionarla).

Slds!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
MeMopar

[ Editado ]

Nunca fui fan del qwerty en físico, y fue por eso que me uní a blackberry cuando integraron el "full touch screen" con el storm... Por eso es que no me llama la atención ni el Q5 ni el Q10, pero si lo comparo con un 9810, por USD $50.00 creo que puedo vivir con un qwerty en físico.

En relación al difunto, no hay cosa que no le haya hecho: desde aplicarle wipe con BBSAK, con JL_Cmder, wipes externos, nukeadas, dejarlo en panatalla blanca con mensaje "RAM image", dejarlo en pantalla blanca con mensaje de "Factory OS"... todo... la verdad, más que enojarme con el dispositivo, me da mucha pena que BB haya tenido este tipo de fallas con un dispositivo tan bueno, bonito y accesible como el 9860... Además, de pana que sentí feíto cuando el dispositivo arrancó por última vez y se murió.. fue como cuando una persona antes de morir te da ese último adios (¿quien dijo drama? jajajaja).....

La verdad, mi experiencia con este equipo la catalogaría de 100 puntos, aún a pesar de este problema.. Y pensé en mudarme a Android, pero eso de los virus, y eso de que google te esté invadiendo la privacidad de tu correo y llenandote de basura, además de la espantosa calidad en las terminaciones de sus equipos (plastico barato), me hizo recapacitar.. Sigo en RIM y ahora a lo que sigue: un 10

Use texto sin formato.
rudosx

Leyendo tu historia (imaginate 2 lagrimas se me salieron jejeje, no ya en serio) ... Veo que igual a vaces no te lo reconocia.

Yo hace unas 2 semanas tuve un problema con una BB de un amigo (una 9900) a la cual por todos los medios no lograba instalarle el SO, o cuando lo lograba se queda en 75%, y en otros casos ni me la reconocia.

Yo oficialmente le cante las Golondrinas.

Pero ya despues, y con un tema que no tiene que ver con BBs, pero si con Pcs, encontre un detalle, que se lo aplique al difunto 9900 (lo tuve que sacar de su tumba jajaja), y Voila! ya me lo reconocio y funciono. No se si esto te sirva a ti, pero que mas da:

Windows
- Panel de Control
- Administrar Dispositivos
- Controladoras de Bus serie universal
- Pestaña de Administracion de Energia
- Ahi en cada una desactivar: Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia.

Y haces la Actulizacion via App Loader.

Slds!

Use texto sin formato.
rudosx

PD: NO sigas en RIM ... ahora es Blackberry Ltd :smileywink:

Sdsl!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
MeMopar

Pues ya lo intenté y nada... Sigue la pantalla negra y el led. Nada más.... Neta que ya me doy por vencido... Por ahora ando montado en un super cacahuate nokia como de los 90s mientras llevo el 9860 a servicio técnico.

Una duda que ya posteé en otro tema pero que aún no me responden: En caso de comprar un Z10 ó Q5/Q10, ¿Puedo recuperar la data que tenía en el último respaldo que hice con el Desktop Manager? Es decir: agenda, números telefónicos, correos, memos, etc, etc...

Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 3,694

Efectivamente Memopar

Si llegaras a tener una BlackBerry 10 podras recuperar y restaurar tu backup con el BlackBerry Link

Tomando en cuenta que allas tenido un respaldo completo anteriormente con el DM.

Y con el BlackBerry ID tus contactos de BBM.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.