Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
arisolzr
Mensajes publicados: 1

ACTUALICE MI BB Y QUEDO EN INGLES

HOLA  SOLO PARA SABER COMO RESOLVER EL PROBLEMA... ACTUALICE MI BB CURVE Y QUEDO EN INGLES, AL QUERER CAMBIARLO DE IDIOMA APARECEN VARIOS MENOS ESPAÑOL COMO LO RESUELVO?

Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Re: ACTUALICE MI BB Y QUEDO EN INGLES

Hola,

Muchas gracias por participar en el foro. Te quería pedir que por favor no usaras todo mayúsculas para escribir, ya que puede ser considerado como que estas gritando y es bastante incomodo a la hora de leerlo.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro y no relacionada a asistencia técnica, no dudes en escribirme un mensaje privado.

Muchas gracias,

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Nuevo Miembro
pion
Mensajes publicados: 6

Re: ACTUALICE MI BB Y QUEDO EN INGLES

hey hey hey trankiloo no gritees jajaja como dice jessicaM sin ofenderte linda , ok hermano lo q tienes q hacer es buscar exactamente el OS q le corresponde a el movil en espa;ol buscalo para q no te pase lo mismo  y luego desintala e instala el OS y luego flashea tu ekipo como de fabrica y ponle el OS q intalaste y ya...