Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
RAMOMANIA
Mensajes publicados: 4

APLICATIVO "VIVE TU SIM" NO FIGURA EN MI BLACKBERRY 9300

Buenas tardes, tengo un problema con mi Blackberry 9300, ayer le di una actualizacion del software llamado 6.0 paquete 2949, y ya no aparece por ningún lado el aplicativo "VIVE TU SIM", necesito por favor que alguien me diga como hago para recuperar dicho aplicativo, lo he buscado en compañía de un supuesto experto, pero no está en el celular, la pregunta mía es: como hago para reactivar el aplicativo "VIVE TU SIM", mi BLACKBERRY es un 9300, por favor respuestas útiles.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,221

Re: APLICATIVO "VIVE TU SIM" NO FIGURA EN MI BLACKBERRY 9300

Algo exigente no? te recuerdo que con humildad logras todo.

Cheque que en otros foros (y en twitter) no te respondieron y se hace necesario me indiques si dicha Aplicacion viene por defecto con tu proveedor de servicios inalambricos.

Comentanos
Briant.
Nuevo contribuidor
RAMOMANIA

Buenas tardes, disculpe si fui muy directo con mi pregunta; y la respuesta es que esta apliacación VIVE TU SIM, si viene con mi proveedor de servicios que es CLARO DE COLOMBIA; es más, yo la tenía instalada desde el principio en mi BB 9300 y funcionaba correctamente, pero al actualizar el software por el más moderno que es la versión 6.0, esta opción ya no me sale por ningún lado, me he puesto a buscar por todos lados y no aparece por ningún lado, en cambio a una compañera mía que tiene el mismo BB 9300, si le aparece VIVE TU SIM; fui a la empresa CLARO y me dijeron que eso era problema del software del equipo mío; necesito por favor que me ayuden; lo necesito porque yo ingreso a al opción MIS BANCOS; se los agradecería de antemano. 

Élite III
brianzinho9

No te preocupes... Si viene en con tu proveedor de servicios en teoria deberia configurarse o aparecer al registrar tu dispositivo en la TEH o solicitale a tu proveedor de servicios que te reenvie los libros de servicios. Comentanos
Briant.
Nuevo contribuidor
RAMOMANIA

Buenas noches señores BLACKBERRY: Haber, el servicio VIVE TU SIM o SERVICIOS SIM, está funcionando correctamente en la tarjeta SIMCAR mía, porque yo la instalo en otro aparato (un nokia 11000) y funciona normalmente; en la empresa de telefonía celular CLARO DE COLOMBIA, no me responden por la reinstalación del aplicativo VIVE TU SIM o SERVICIOS SIM en mi equipo BLACKBERRY 9300, porque allá me dijeron, que como el equipo era traído y comprado en otro lugar, entonces no era responsabilidad de ellos; como le dije en la primera pregunta, cuando compré el equipo, tenía instalado un software versión 5.0 y la función VIVE TU SIM o SERVICIOS SIM, funcionaba correctamente; pero me metí en el BLACKBERY DESKTOP SOFTWARE, y actualicé el equipo a la versión 6.0; ahí fue cuando empecé a notar, que el aplicativo VIVE TU SIM o SERVIC IOS SIM, ya no aparecía por ningún lado; he movido todas las funciones del celular para buscarla y nada de nada; es más, le hice un reinicio maestro y tampoco sirvió, por lo que volví a reinstalar la versión 6.0 actualizada, y tampoco sirvió de nada; es inverosímil, que un BLACKBERRY no tenga esa función, y en cambio un NOKIA 1100 si la tenga. Le agradezco su colaboración en este percance.

Élite III
brianzinho9

Cito: " Buenas noches señores BLACKBERRY "

Alli empezamos mal, no existe " Srs BLACKBERRY " BLACKBERRY es un dispositivo de RESEARCH IN MOTION LIMITED ( RIM )

Ahora, este foro se basa en la interaccion de usuarios de dispositivos Blackberry y NO de soporte tecnico de RIM.

Por casualidad aplicaste lo que te comente? Los libros de servicios, enrutarlo, reinstalar la version previa del Os! Etc?

Comentanos
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Nuevo contribuidor
RAMOMANIA

Amigo buen día, estuve mirando lo de los libros de servicios, pero me dice que para actulizar los libros de servicios, tengo que tener una cuenta BLACKBERRY, traté de abrir una cuenta con mi proveedor de servicios CLARO, pero no me deja acceder; yo en este momento no tengo servicios de datos con CLARO, solamente tengo el BLACKBERY activado con una SIMCARD ordinaria en prepago; la pregunta mía es la siguiente: para que BLACKBERRY CLARO me mande los libros de servicios actualizados, ¿tengo que tener con ellos plan de datos?, muchas gracias.