Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
mariposa39
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

AYUDA MEP2 blackberry bold 9700

[ Editado ]

Cuando tecleo MEP2 en mi Blackberry Bold 9700 NO se abre ningún recuadro para introducir el número MEP2.
He probado a introducir MEP2 con tarjeta SIM, sin tarjeta SIM...He probado todo y de ninguna forma aparece el recuadro para introducir em MEP2

Inicialmente reseteé el móvil (debido al error 200) y después me pidió el número PIN (yo pensé que era el de la tarjeta, pero no), por lo que me empezó a pedir el PUK, lo puse mal 10 veces... y el resultado fue PUK BLOCKED, CONTACT YOUR SERVICE PROVIDER.

El estado de mi teléfono es el siguiente:
SIM card: no valid SIM card
SIM disabled
Network disabled
Network subset disabled
Service Provider disabled
Corporate disabled

Me gustaría poner el sistema operativo en mi idioma, pero sólo está disponible la opción ingles, ¿qué podría hacer?

AYUDA POR FAVOR :smileysad:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,648

Re: AYUDA MEP2 blackberry bold 9700

[ Editado ]

...

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,069

No confundamos el código pin o puk de la tarjeta sim con el código mep2 de liberación

Con los datos que nos suministra válido que tu equipo esta liberado para cualquier operadora GSM, así que no necesitas el mep2

El código puk es el código de seguridad que te solicita la simcard para resetear el código pin configurado

Sí bloqueaste el puk, no te queda de otra que ir a donde tu operadora para que te emitan otra tarjeta sim.

Esto no afecta la conexión y operatividad del equipo, y en resumen, con cambiar la simcard tendrás :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mariposa39

Gracias por su ayuda.

De todos modos es extraño porque introduje válidamente el PIN de la simcard y aún así se me bloqueó, pasó a pedirme el PUK (y en un comentario había visto que introduciendo 10 veces el código PUK erróneo el móvil volvía a la vida...) y bloqueé ese PUK, por lo que el resultado fue el que comenté anteriormente (PUK BLOCKED).

Recuperar la Blackberry me ha costado esa tarjeta SIM...

También comentar que instalé un sistema operativo en el teléfono y ahora todo está en inglés, en idiomas sólo sale opción inglés. ¿Tendría que descargar otro sistema operativo o cómo podría solucionar ese problema?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Cambio de idiomas:

Para instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el Sistema Operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor de servicio apropiado de la lista se encuentran aquí: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites.

Nota: El BlackBerry ® Desktop Software se requiere para este proceso, y también puede ser descargado desde el enlace por encima de la selección por el proveedor de servicios inalámbricos adecuados. La última versión de BlackBerry Desktop Software se recomienda.

Para BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0:

1.Conecte el BlackBerry a la computadora.
2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
3.Seleccione Application Loader.
4.Bajo remover/agregar aplicaciones, haga clic en Inicio.
5.En la lista, seleccione el idioma de entrada.
6.Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

Para el software BlackBerry Desktop 6:

1.Conecte el BlackBerry a la computadora.
2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
3.Seleccione Aplicaciones.
4.En la sección de Lengua y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (Un símbolo de + aparecerá al lado de la lengua para instalar)
5.Haga clic en Aplicar.

Por otro lado, si hubieras colocado el código correcto no se hubiese bloqueado :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mariposa39

Gracias nuevamente

Saludos

P.D.: metí bien el código PIN :Wacko:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Cualquier duda estamos a la orden :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
angel1958
Mensajes publicados: 1

Tengo un blackberry 9700,  y el mismo  mantiene la pantalla negra todo el tiempo. El teclado se ve encendido y la luz indicadora pero no se ve cambios en la pantalla.

Alguien que me pueda dar luz en este asunto.

Greacias por adelantado.

Use texto sin formato.