Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
maialen_007
Mensajes publicados: 2

AYUDA PORFAVOR CON EL APP ERROR 523 EN UN CURVE 8520

PORFAVOR NECESITO AYUDA CON EL APP ERROR 523 TENGO LA PANTALLA EN BLANCO Y PONE ESO, CUANDO CONECTO EL MOVIL AL PORTATIL EL DESKTOP NO ME CONECTA SOLO SALE DESCONECTADO, NOSE QUE HACER! URGENTE PORFAVOR NECESITO SUS AYUDAS

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,837

Re: AYUDA PORFAVOR CON EL APP ERROR 523 EN UN CURVE 8520

Lo 1ero que necesitas es paciencia y seguir al pie de la letra lo siguiente:

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB10144

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB11320

Todo se trata en conectar tu dispositivo la 1era vez sin bateria al Desktop Manager para que te salga un error y pueda salirte la opcion de actualizar, cuando lo reconozca y tengas en pantalla el mensaje de conectando con el "room de arranque" le colocas la bateria

Comentanos como te va

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
CaroCG
Mensajes publicados: 1

Muuchas gracias!!! Me funciono de maravilla!!! :Clap:   Q...

Muuchas gracias!!! Me funciono de maravilla!!! :Clap:

Que tengas un lindo día!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tina
Mensajes publicados: 4

Buenas podran decirme como hago para hacer visible el icono de app world le di a no mostrar por error y ahora lo necesito de vuelta ayudenme por favor soy de venezuela
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ponce
Mensajes publicados: 3

Re: AYUDA PORFAVOR CON EL APP ERROR 523 EN UN CURVE 9360

AYUDENME PORFA EXPLIQUENME MUY EXPECIFICADAMENTE PORQUE NO SE USAR MUY BIEN ESTO :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ponce
Mensajes publicados: 3

Re: AYUDA PORFAVOR CON EL APP ERROR 523 EN UN CURVE 93

ya intente lo que dijo el chico de arriba pero no puedo no me lo reconoce auxilio :Wacko:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
univercel99

muchas gracias por tu aporte :Punk: muy bueno me sacaste de un apuro

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
silvianathaliag

AYUDA PORFAVOR CON EL APP ERROR 523 EN UN CURVE 8520

ya intente conectar el dispositivo sin la bateria pero aun asi el rom de arranque no funciona. he intentado de todo y el bb sigue sin funcionar. que hago? ayuda porfavorrrrr

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kikearias

la ayuda fue muy util muchas gracias señores

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MichiiOrmii

Hola quisiera saber cual es motivo por el sala APP ERROR 523 ya me va sucediendo varias y es molesto por qu ese me borran las cosas a cada rato o si no tambien se me queda congelada la pantalla y luego me toca llevarlo a  RELOAD SOFTWAR 507 para actualizarlo.

Otro problema es que mi cell es regalado por mi hermano y el tenia claves y para borrarlas se me ocurrio formatearlo ahora queria configurarmi correo pero resulta que necesito una o contraseña o codigo del servidor que debo de hacer gracias. si es que puedes me respondes a mi correo michii_ormii@hotmail.com

Use texto sin formato.