Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mariobarca
Mensajes publicados: 1

AYUDA, URGENTE. 9800 SE APAGA AL MARCAR UNA LLAMADA...

TENGO UN BB 9800, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO MARCO. SE QUEDA OSCURA LA PANTALLA. Y NO DA OCCIONES A VER MENU, O VER EL NUMERO CUANDO SE ESTA MARCANDO PARA OCCIONES, EJEMPLE. PONERLO EN ALTAVOZ O VER SI LO TIENEN EN LLAMADA EN ESPERA, AYUDENME POR FAVOR YA QUE ES MUY MOLESTO MARCAR Y SE QUEDE TODA OSCURA LA PANTALLA....   

DE ANTE MANO GRACIAS POR AYUDARME....

Nuevo Miembro
Humber

Re: AYUDA, URGENTE. 9800 SE APAGA AL MARCAR UNA LLAMADA...

Tengo el mismo problema con mi Blackberry Torch 9800, desde que le hice el reemplazo de la pantalla y quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema

Nuevo Miembro
salimpa

amigo si has reemplazado la carcaza o el cristal tactil es posible que el senson de preximidad halla quedado obtruido

Nuevo Miembro
jojave
Mensajes publicados: 2

Esto pasa regularmente cuando se ha cambiado la carcaza, y esta no es la original, pues el orificio del sensor que hace que se mantenga la pantalla encendida, viene mas pequeño que el original.  Para remediar esto hay que limar el orificio hasta quedar como el original