Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
aziemecki
Mensajes publicados: 1

AYUDA URGENTE PROBLEMAS CON EL 3G DEL CURVE 9300

Mi telefono movil es un blackberry 9300, y he ido a movistar (mi proveedora de servicios, e incluso al servicio tecnico de blackberry y no me han podido ayudar) en el cual tengo el siguiente problema:

En la parte superior derecha de mi telefono me aparece GPRS, sabiendo que este telefono posee 3G.

Cuando cambio en las opciones de conectividad de 2G & 3G a 3G solo, al lado de la senal me aparece una cruz (enves de las rayitas de senal), vuelvo a poner 2G solo o 2G & 3G y me vuelve a aparecer GPRS con senal.

Tengo en mi mano otro blackberry de un amigo el Bold 9900 lo tenemos en la misma proveedora de servicios y a el si le aparece 3G (osea que no es problema del proveedor de servicios).

En el servicio tecnico de blackberry aca revisaron el sofware y no encontraron fallas. La unica explicacion que le econtraron que no saben si es la correcta es que "capaz" la antenna cuatribanda haya venido fallada. El telefono lo compre en el exterior con su respectiva garantia solo valida para el pais de compra, en este caso fue en europa y no puedo pagar un pasaje a europa para que me den o arreglen mi telefono.

Por favor necesito ayuda. Si el problema realmente es la antena cuatribanda, necesito saber donde la puedo conseguir ya que no la encuentro ni en mercadolibre ni en ebay (solo esta la del 8520).

Me compre el 9300 para poder utilizar el 3G que es tres veces mas rapido que el 2G y no puedo utilizarlo me anda muy lento la transferencia de datos.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,376

Re: AYUDA URGENTE PROBLEMAS CON EL 3G DEL CURVE 9300

Lo basico.

partiendo de que tu dispositivo es liberado, probaste insertando una simcard de otro proveedor de servicios?

puede que sea el tema de las bandas, que no sea compatible con las que trae el dispositivo.

Valida las bandas de tu dispositivo en opciones---)acerca de y compruebalas con las que usa tu proveedor movistar para la conexion 3G.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
flako
Mensajes publicados: 7

A mi de repente me aparece, y me he dado cuenta de que sale dependiendo la zona donde me encuentre
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alejandrito12345confe
Mensajes publicados: 2

no puedo navegar por tener problemas con 3g

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alejandrito12345confe
Mensajes publicados: 2