Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
maleromeito
Mensajes publicados: 1

AYUDA!! "JVM Error 102"

Buenas noches a todos,

Me presento, mi nombre es Alejandra y soy Colombiana !

Si alguien sabe algo de como arreglar el "JVM Error 102" de un BlackBerry Curve 8520, le estaría agradecida, puesto que tengo este problema desde hace mas de una semana y necesito con extrema urgencia mi BB de nuevo.

Les Agradezco su Colaboración, Atención Y Pronta Respuesta ☺

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: AYUDA!! "JVM Error 102"

Hola,

"JVM 102" error aparece en el BlackBerry 

El software del BlackBerry se debe volver a cargar al teléfono.

¿Cómo realizar una recarga limpia del BlackBerry Device Software para Windows?

Advertencia: El siguiente procedimiento puede borrar ya sea todos los datos, o todos los datos y las aplicaciones del BlackBerry.

BlackBerry Desktop Software 6.0

1. Conecte el BlackBerry al ordenador y abra el software BlackBerry Desktop.
  2. Haga clic en el menú de dispositivos y seleccione Actualizar mi dispositivo, como en la siguiente imagen: 

1. Un cuadro de diálogo e indica que no hay actualizaciones de BlackBerry Device Software disponible. Haga clic en Ver otras versiones en la esquina inferior izquierda, como en la siguiente imagen: 

1. La casilla de verificación de la versión actualmente instalada está seleccionada en la lista de versiones disponibles. Haga clic en el botón Instalar, como en la siguiente imagen: 

1. Seleccione las casillas de verificación para las opciones de actualización adecuada y haga clic en el botón de actualización de instalación, como en la siguiente imagen: 

BlackBerry Device Software se vuelve a cargar en el teléfono inteligente BlackBerry.

BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0 SP1

1. Conecte el BlackBerry al ordenador y abra el BlackBerry Desktop Manager.
  2. Haga clic en Application Loader.
  3. Haga clic en el botón Inicio, en actualización de software, como en la siguiente imagen:

1. Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de instalación.
  2. Escriba la contraseña para el teléfono inteligente BlackBerry, si se le pide, y haga clic en Aceptar.
  3. Seleccione las casillas de verificación junto a los nombres de las aplicaciones que se cargan, y luego haga clic en Siguiente, como en la siguiente imagen:

1. Haga clic en Configuración y, a continuación, seleccione las casillas de verificación Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las aplicaciones instaladas actualmente.

1. Desactive la casilla de verificación junto a copias de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante el proceso de instalación.
  2. Haga clic en Aceptar> Siguiente> Finalizar.
  3. Cuando el proceso haya terminado, el mensaje de la operación de carga se ha realizado correctamente aparece. Haga clic en Cerrar para volver a la BlackBerry Desktop Manager.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)