Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Osckar
Mensajes publicados: 8

Actualizacion torch 9860

hola mi nombre es oscar, quiero saber si pueden ayudarme hoy mienstras actualizaba mi telefono la pantalla del mismo se quedo congelado el la realizacion de la copia de seguridad, lo hizo en el 8% de la copia, despues de muchas horas esperando se apago por la fatal de bateria, lo conecte lo encendi, reaciono mandandome de inmediaro nuevamente a la ventana de actualizacion y de manera automatica cargando desde cero hasta 8% nuevamente pero alli se queda congelado, que puedo hacer? no respoonde ante ningun boton y solo si lo intento

Apagar es que responde, Agradezco y saludo desde la Paz B.C.S Mexico.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Actualización torch 9860

Hola Osckar,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros.

Lamentablemente tendrás que re-cargar el SO por completo. Con esto, podrás a volver usar tu BlackBerry, pero se perderán los datos. Para mas información, revisa este enlace.

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ogbarrera
Mensajes publicados: 1

Re: Actualizacion torch 9860

Hola que tal mira yo también tengo un BB9860 y hace unos días hice la actualización inalámbrica de mi dispositivo y tuve el mismo problema, se me quedó trabado al 11% y nada respondia solo el botón de encendido y apagado pero quedaba en el mismo punto, se me descargó la batería y entonces lo dejé toda la noche cargándose y cuando desperté mi teléfono ya se había actualizado correctamente, se tardó en total como 15 horas pero al final me funciona de maravilla.

Use texto sin formato.