Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
LVVega
Mensajes publicados: 2

App Error 602

Algunas veces, cuando se reinicia automáticamente por las mañanas, aparece la pantalla con fondo blanco y el siguiente mensaje:

App Error 602

Reset

Saco la pila, la vuelvo a poner, se reinicia y listo. Ya va bien.

¿Alguien sabe por qué se produce este error? Las apps que tengo instaladas son TODAS oficiales y funcionan correctamente.

Gracias anticipadas y saludos a todos!!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: App Error 602

Hola LVVega,

Antes que nada, perdona el inconveniente del error. 

Si aparece error 602, tendrás que recargar el Sistema Operativo, si reiniciando no funciona.

Revisa lo siguiente para guía en volver a cargar el S.O.: http://bbry.lv/c20xmT y http://bbry.lv/aSxsSA

Ya que vuelva a funcionar, por favor ten cuidado con aplicaciones de terceros.

(Las aplicaciones oficiales las puedes encontrar aquí, y aquí).

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
LVVega
Mensajes publicados: 2

Gracias por contestar.

Mientras el error sea alterno (cada varios días) y se solucione sacando la batería, me quedaré como estoy. Otras veces en lugar de quedarse la pantalla en blanco con el mensaje descrito se queda en la de fondo azul con el logo "movistar" en grande (por esta pantalla pasa siempre durante el arranque) y no avanza. Es necesario reiniciar para desbloquear este estado. Supongo que tenga relación. ¿Alguna recomendación?

He actualizado el SO recientemente a través del Destop y todas las app's que tengo instaladas son originales, descargadas con BB App World.

Gracias y saludos.

Vaquero

Hola nuevamente LVVega,

Perdona la demora, si no avanza del logotipo de tu operador de red móvil, entonces muy bien puede ser que alguna aplicación este causando este error (en casos raros, hasta puede ser una aplicación 'original', ya sea por conflicto de compatibilidad, etc.). Intenta de iniciar tu BlackBerry en modo seguro para ver si pasa lo mismo.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
begorchi
Mensajes publicados: 1

Buenas! Hace poco me compre el 9780 las unicas Aplicaciones que he Descargado ha sido el App Word y Whatsapp. Desde entonces me aparece en la pantalla "App error 602 Reset" le saco la bateria y al cargar me aparece nuevamente el error y tengo que sacarle la bateria 2 y 3 veces hasta que cargue bien.

Saludos!
Publicado desde BlackBerry 9780
Nuevo Miembro
ricardonavadj

hola amigos del foro, tengo el mismo error, App error 602, saque la pila y la volvi a poner y me sigue apareciendo ese mensaje, quiero hacer la actualizacion desde el Blackberry descktop software, pero creo que me v a borrar los datos, o estoy equivocado?

Nuevo Miembro
datospruebas

Hola

Tengo una Torch con ese error.

Pantalla en Blanco: App Error 602 - Reset

De este punto no pasa

He quitado batería mas de 30 veces.

No consigo entrar en SAFE MODE y he probado de todo para poder ponerlo.

- Quitar y poner batería y cuando se apaga el led rojo pulsar VOLVER hasta que se carga del todo (tecla a la izq de colgar) - sale mismo error

- Quitar y poner batería y cuando sale el reloj pulsar VOLVER (tecla a la izq de colgar) - sale mismo error

- Quitar y poner batería y cuando sale el led rojo pulsar VOLVER y soltar cuando (tecla a la izq de colgar) - sale mismo error

Con el DskManag no conecta, se queda en la parte inferior: Conectando....

Hasta que sale:

Blackberry Desktop Software no puede comunicar con el dispositivo conectado.

Volver a intentar - actualizar - Cerrar

Podéis ayudarme por favor???

No se que mas opciones tengo.

AAM
Visitante
AAM

Hola, tengo un 9900 con el que tengo el mismo problema intente de todo y no pasa pantalla blanca donde dice "app error 602 reset" intente iniciar de todos los modos pero no pasa de esa pantalla, ni la opcion del modo seguro me da!
Publicado desde BlackBerry 9300
Vaquero

Hola AAM,

Gracias por tu pregunta (y bienvenido a los foros!) como el BlackBerry Bold 9900 utiliza SO 7, por favor de revisar este otro enlace, cual te da otros pasos que puedes intentar, aparte de los que fueron previamente mencionados.

Aparece el error "Error de la aplicación 602" en el smartphone BlackBerry que ejecuta BlackBerry 7 

Pero si continua el problema, por favor de acudir con tu proveedor para mas ayuda al respecto. 

Saludos. :Cowboy:

Nuevo Miembro
thaliatarco

que tal...

necesito ayuda por favor es que tengo un blackberry bold 9650 y hace unos dias descargue un tema desde la aplicacion de app worl y cuando descargue el tema lo active, despues de eso quise eliminar un tema para que no se recargara mi blackberry y cuando elimine un tema me salio (error app 602) y me salio reset y aplaste ahi y me volvio a salir reset  finalmente volvi a presionar ahi y se me apago el celular....  se reinicio y ya no me valia el celular se me congelaba y de la nada  se aplastaba solito nmnmnmnmnmnmnmnmnmn y desde ahi el tactil del centro del celular no funciona se congela porfa ayudenme que puedo hacer en este caso....

de antemano agradesco por tu atencion y ayuda brindada... gracias