Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

App error 205

Hola que tal, necesito de su amable ayuda, al conectar mi BB a mi lap e instalar una actualizacion que ni recuerdo cual fue, la pantalla quedo en blanco con el letrero de App Error 205 Reset y no hay forma de quitarla, solo como que se reinicia pero vueve a aparecer, que hago????

Gracias!!

SAludos

Jubilado
Mensajes publicados: 2,428

Re: App error 205

Hola,

Por favor revisa la siguiente información:

El BlackBerry deja de responder y aparece uno de los siguientes mensajes de error:

Error de aplicación 205

Asegúrese de que el BlackBerry tenga el Sistema Operativo más reciente. Para más información sobre este procedimiento, consulte KB16068 .

Si el mensaje de error persiste, o si el BlackBerry  tiene el Sistema Operativo más reciente, una mayor investigación podría ser necesario. Para ayudar a diagnosticar la causa, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.

Solución

Realizar un restablecimiento completo por la eliminación de la batería del teléfono inteligente y volver a insertarlo. Para más información sobre este procedimiento, consulte KB02141 .

Si el mensaje de error persiste, realice una recarga o actualizar el software del dispositivo BlackBerry. Para más información sobre este procedimiento, consulte KB10144 .

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

mi problema es que tengo un curve 9320 y me sale el error 205 reload software, lo actualizo con el desktop y me sale bien osea normal pero despues de un par de dias me vuelve a salir el mismo error o si no me sale con otro numero vuelvo y lo actualizo y se vulve a tildear con un error yo lo e actualizado como 4 veces no lo puedo arreglar del todo m podrian ayudar.

el sistema operativo es el 7 

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Hi,

Prueba Reinstalando el SO, pero NO instales ninguna App, tenlo en Observacion. Si todo marcha bien, poco a poco ve instlando Apps.

Slds

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

Gracias x responder boy a intentarlo pero lo unico que le instalo es el whatsapp.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Tengo reportes reales de que dicha aplicación causa muchos conflictos con los cods del os BlackBerry ( más la última version)

Pruebalo como te dice el partner Rudosx y comentanos