Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
thejose
Mensajes publicados: 3

Ayuda No Puedo Revivir Mi Bb Pearl 8100

Hola amigos no puedo revivir mi bb pearl 8100 que solo prende el led rojo. Al iniciar la aplicacion Loader y darle siguiente no me aperece en CONECCION : "COM1" ni "USB-PIN:UNKNOWN", me aparece vacio  conecto el bb y no aparece nada tampoco, como puedo hacer les agradesco me ayuden.
tengo instalado Blaberry Desktop Software 5.0.1 y Blaberry Device Software v4.5.0 para el bb 8100...

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Ayuda No Puedo Revivir Mi Bb Pearl 8100

amigo prueba estas 2 cosas una que cuando uses la aplicacion apploader deberas de sacar la bateriaasi te aldra el unkonwn, lo otro es no montes el S.O. 4.5 prueba con el 4.3 muchos de los 8100 dan latas con el 4.5, requeteprobado x mi persona, haslo y nos comentas saludos

Nuevo Miembro
thejose

amigo ya me aparece en CONECCION:COM1 pero a lo que le doy a siguiente dice conectando y al final dice que no se pudo concetar que rebice si esta conectado el cable y vuelva a iniciar la aplicacion. que puedo hacer amigo...

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

ok 2 cosas para chequear que S.O. instalastes? el 4.3 y lo otro es pegalo en otro usb o cambias el cable, te informo que a mi me a pasado este ultimo, y siempre me decia eso de que conectara el usb y estaba conectado, asi que tuve que tomar otro cable y si lo hizo, chequea a ver y nos informas

Nuevo Miembro
thejose

Hola amigo instale el SO 4.2 porque no encontre por ningun lado el 4.3 y la version del deckop manager que instale fue la 4.6, cambin el cable por otro que me prestaron, lo cambien de puerto y nada, espero tu respuesta, gracias de antemano...

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

ok mi pana bajate este

https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=D010396CA8ABF6EAD8CACC2C2F2F26C7&dl=...

Acuerdate que cuando termines de instalar eliminar el archivo vendor,

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

la ruta puede cambiar depende del S.O. que uses en tu computadora, despues que lo elimines, usa el apploader que esta en esa misma ruta y haslo por alli, te recomiendo antes de que hagas esto te vas a opciones, opciones de seguridad, y le das a un borrado general para dejarlo como vino de fabrica, despues que se reinicie otra ves, es que vas a montar el S.O. saludos

Nuevo contribuidor
brendak
Mensajes publicados: 2

Boté mi blackberry y desde ese momento se apagó, no se si sufrío algun golpe fisico interno, pero averigué en internet y me decian que debia instalarle un SO  nuevo asi que lo he intentado pero resulta que me aparece un mensaje que dice "no se puede volver a conectar el dispositivos  durante una operacion de cargas en varias etapas", eso que significa, espero que mi blackberry no se haya dañado por completo,  tengo las esperanzas de que sea así, durante el proceso me aparece tambien el no de PIN de mi telefono, eso indica algo?. espero su pronta respuesta, estoy angustidada por eso, no se que hacer.