Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
ctrullas
Mensajes publicados: 1

Ayuda Urgente con Blackberry Storm 9530

Estimados

Tengo un blackberry Storm 9530, el dia de hoy el telefono me dio un mensaje que decia que tenia la memoria de aplicaciones casi llena, por ende elimine algunas aplicaciones que no utilizaba.

Al reiniciar el telefono el mismo me presento un error que despues de la luz led roja no encendia.

Por ende realice el procedimiento de actualización del software por medio de la aplicación "BlackBerry Device Software"

Inicio el proceso, reconocio el telefono, me pidio la contraseña del mismo, procedio a eliminar todas las aplicaciones, posteriormente hizo la carga del sistema.

Pero cuando llego al punto que dice Volviendo a conectar con JVM me lance el siguiente error

"Aplication Loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y ha click en volver a intentar."

La luz led roja esta encendida, tiene carga en la bateria.

Les agradeceré si me pueden indicar que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: Ayuda Urgente con Blackberry Storm 9530

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Ayuda Urgente con Blackberry Storm 9530

Hola ctrullas

Te sugiero realices una recarga del Sistema Operativo a nivel de fábrica: http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.