Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
luigibb2
Mensajes publicados: 3

Ayuda a quitar reporte

[ Editado ]

buenas noches tengo un blackberry torch 9810 el cual se me extravio y lo reporte a mi proveedor de servicios el cual es movilnet en venezuela luego de 1 mes el telefono lo recupere y le eliminaron el reporte pero no me funciona el pin y quisiera saber si por favor podrian ayudarme agradezco toda la ayuda

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

Re: Ayuda a quitar reporte

Edita el post y elimina el pin e imei

Con el número de reporte que te género Movilnet deben canalizar tu caso directamente con BlackBerry

Allí nosotros no podemos hacer nada

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
luigibb2
Mensajes publicados: 3

hola como puede ver ya no esta la informacion que me dijo que editara. y en movilnet me dicen que ya el pin no vuelve a funcionar despues que el equipo es reportado que solo lo puedo utilizar como telefono normal. y quisiera saber si alguien puede ayudarme

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 12,022

Hi,

Pues Movilnet lo debe de hacer.

Mira ya sea que ellos lo hayan bloqueado, o hayan hecho la solicitud de bloqueo. Asi mismo, inversamente proporcional, ellos podrian quitar el bloqueo o solicitarlo. Insiste.

Slds!

Use texto sin formato.