Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Fabianarismendy83
Mensajes publicados: 1

BATERIA NO DURA

Buenos días. Compre mi Blackberry 9360, hace 3 meses, y el problema es que la batería dura tanto solo 6 horas o menos,  a lo que debo estar con el cargador constantemente. El otro problema es que el celular se calienta mucho, y pareciera que se bloqueara el celular. Y el otro problema es que en ciertas ocasiones no entran las llamadas. Agradezco su pronta colaboración.

Contribuidor Habitual
Pini
Mensajes publicados: 66

Re: BATERIA NO DURA

Me comentaron que el tema de la duracion de la bateria y el recalentamiento, sucede en los dispositivos que tienen el OS 7 como el tuyo. Aparentemente estan trabajando en el tema para podes solucionarlo. Saludos!
Nuevo Miembro
javierp
Mensajes publicados: 1

Re: BATERIA NO DURA

tengo exactamente el mismo problema. Compre mi Blackberry 9360, hace un mes la batería dura tanto entre 6 y 8 horas. El  celular se calienta mucho, y pareciera que se bloqueara el celular. Como soluciono??