Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ggemte
Mensajes publicados: 4

BB 8520 No enciende

Hola, tengo un problema con mi BB 8520 y me gustaria q me den una mano. Intente prender el celular y no reacciona, cargarlo y tampoco hace efecto. Solo cuando conecto por medio del cable usb a la pc reacciona el led rojo pero tampoco prende. Lo que si mi pc reconoce el dispositivo pero tampoco puedo entrar a los datos.

Aclaro, es un celular que encontramos hace mucho tiempo tirado en la calle, al cual su dueño al parecer habia dado de baja el mismo dia (lo se porque intentamos comunicarnos para devolverselo contactando a alguno de los ultimos contactos a los que llamo como habiamos hecho unos años atras con otro celular perdido que pudimos devolver a su dueño original unos dias despues al cual en un intento de robo por miedo lo habia tirado en el parque segun lo que nos conto cuando se lo devolvimos). Pero estaba en perfectas condiciones y funcionaba perfectamente hasta hoy. Fue hace alrededor de 3 semanas que se lo encontro. Por algunas cuestiones personales (perdi el cargador de mi celular al cual no le quedaba bateria y no se podia usar por lo que andaba sin celular propio, ademas que el dueño original lo habia dado de baja y se necesitaba una camara para tener algunas imagenes de las fiestas de fin de año) Decidimos quedarnoslo.

Me gustaria saber si es algun problema del celular y es necesario llevarlo a un tecnico para que lo arregle o cambiarle la bateria, o es algun bloqueo que paso luego que la persona que lo habia perdido lo dio de baja y no se va a poder usar, porque seria una pena que no se pueda usar el celular. La compania de celulares es Movistar (el mismo que mi celular anterior)

Espero que no se hagan una mala idea sobre el como se consiguio el celular, por eso aclare como lo encontramos y el que intentamos devolverlo. No es la primera vez q encontrabamos un celular, este no se pudo devolver. Una lastima.

Desde ya Gracias.

PD: Me di cuenta que el BB 8520 era de los curve y que habia puesto el tema en la seccion incorrecta. Ahora lo puse en la seccion que corresponde. Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: BB 8520 No enciende

Hola ggemte

Puede ser un problema en el equipo pero te sugiero hagas lo siguiente, quítale la batería por unos 5 minutos, al terminar intenta volverlo a cargar. Si continúa sin responder entonces realiza una recarga del Sistema Operativo a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

Si el problema persiste el defecto es en el Hardware y tendrías que llevarlo con algún técnico para que lo revise.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.