Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Visitante
Mensajes publicados: 1

BB 8520 no enciende carga hasta la mitad

Hola mi BB enciende pero solo carga hasta la mitad y se queda congelado, no le he instalado ningun programa, estaba funcionando normal, saque la bateria y quedo asi, quedandose hasta la mitad. Ya probe sacandole la bateria, el chip y la memoria pero nada, ninguna solucion. Ayudenme por favor!! Gracias.
Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Re: BB 8520 no enciende carga hasta la mitad

Hola gigi00078

Te sugiero recargues el Sistema Operativo a nivel de fábrica para eliminar errores en el desempeño del Sistema Operativo:  http://bbry.lv/opzXUJ

Antes de realizar cualquier cambio no olvides respaldar tu información personal, para ellos necesitas instalar el BlackBerry Desktop Manager http://mx.blackberry.com/services/desktop y seguir estos pasos para realizar el respaldo http://bbry.lv/aNbb7c

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Visitante

una pregunta, es que me esta pasando lo mismo que ati. como solucionaste el problema? Gracias Emoticono feliz

Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Hola Rooooci

Bienvenido a los foros de Soporte BlackBerry

Solo sigue los pasos que mencione en la respuesta en este foro.

Saludos
Nuevo Miembro

yo tengo exactamente el mismo problema pero a mi el app loader lo reconoce sin bateria, y cuando termina supuestamente de cargar el os,  despues pasa a la etapa de reinicio y ahi es cuando se desconecta y dice que encontro error no se que hacer ayuda porfavor !!

Nuevo Miembro

Nuevo Miembro

hola a mi me sucede igual. ahora mismo estoy pasando por eso y no eh podido hacer mayor cosa... necesito ayuda pleaseee
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

mi blackberry me hizo un anuncio acerca de q la memoria de mi dispositivo estaba demaciado cargada y me pidio borrar algunas aplicaciones pues bien  lo hice  , luego me pidio  que lo reinicie ( esto fue hace mas de 1 hora) y el dispositivo no termino nunca de reiniciar. la linea de carga se queda clavada en la ER de blackbERry!!!

Nuevo Miembro

hola a mi me sucede lo mismo con bb curve 8520 pero cuando intento de conerctarlo a mi pc y que me diga USB-PIN: UNKNOWN,  me sigue saliendo mi PIN normal que puedo hacer en ese caso  necesito ayuda

Nuevo Miembro

A MI ME PASO LO MISMO PERO AL RETABLECERLO NO LO IDENTIFICA NI PARA HACER LE UN WIPE  EL PC NO IENTIFICA EL TELEFONO NO SE QUE HACER