Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
enpuna
Mensajes publicados: 3

BB 9320 OS 7.1 Configurar Cuenta Correo

[ Editado ]

Hola a todos, un saludo antes de nada.

Reciencemente he comprado la BB 9320 con OS 7.1 para mi mujer. Ando algo perdido en cuanto a la configuración de las cuentas de correo. Quisiera añadirla la tipica cuenta de HOTMAIL para que pudiera recibir/enviar mails, pero es imposible. En el asistente SOLO me sale la opcion de activar correo de empresa donde me pide mail y código de activación, el cual no tenemos ni hemos tenido jamas. He llamado a mi proveedor de servicios que es PEPEPHONE pero todo esto les suena a chino. Asi es que ando un poco desesperado pues estoy en un callejon sin salida y no se por donde continuar...me extrraña mucho que un BB no se pueda configurar para recibir los emails de HOTMAIL o GMAIL. He visto varios manuales donde si que les salen estos servicos disponibles pero desconzoc si antes previamente han activado su cuenta de empresa...Bueno, pues espero alguien pueda echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo.

:Batman:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,470

Re: BB 9320 OS 7.1 Configurar Cuenta Correo

Debes de contratar un Servicio de Datos (BIS) para que puedas configurar tu correo. No funciona x WiFi ni que te descuenten de tu saldo.

SLDS

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
enpuna

Muchas gracias, RudosX.

Entiendo que cuando dices Servicio de Datos (BIS), es la tarifa de datos de internet movil. 

Además de esto, debería tambien mi operador de internet movil ofrecerme este servicio BIS, verdad?

En Pepephone ya me han dicho que no tme funcionarian ningun servicio de BlackBerry.

Un saludo, :Batman:

Use texto sin formato.
rudosx

Pues llega a pasar que algunos telefonos liberados no funcionen en algunas empresas. Yo te aconsejaria no darse por vencido e insistir. Digo, igual y si funcione y solo te ha tocado gente que no sabe. Acude directamente a un Centro de Atencion a Clientes de tu operadora telefonica.

SLDS

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
enpuna

OK, gracias de nuevo.

Al final he solucionado el tema con la apilcacion shangmail desde la pagina http://www.hudeemail.com que ofrece una solucion gratuita para correo, funciona perfectamente y su instalación es muy sencilla. Descargar la aplicacion en funcion de tu movil y SO. Utilizas la herramienta de desktop de BB y te la instalas. Te registras, añades tu cuenta de hotmail o gmail....y listo. Acto seguido te empizan a llegar los correos.

Un saludo a todos y gracias a http://www.hudeemail.com :Batman:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
obbairawo
Mensajes publicados: 1

buenas noche ...necesito de tu colaboracion pues me encuentro en la misma situacion con mi blackberrys 9320 y de verdad no ayo ya q hacer.... trate de ingresar al link que dejaste pero no supe como seguir ..soy de venezuela por favor ayudame mi telefono trabajaba bien hasta hace dos meses y no se q paso y no me quiere configurar mi correo me manda a correo de empresa tal cual q te a pasado ati y no se como descargar el programa....agradesida de ante mano ...

Use texto sin formato.
rudosx

Si en verdad quieres disfrutar tu BB como debe de ser, contrata servicios de BB (BIS) con tu Operadora, y te libras de andar poniendo Apps de 3eros que luego vayan a causarte problemas.

Slds

Use texto sin formato.