Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
dagraca
Mensajes publicados: 12
Solución aceptada

BB 9860 llega a 3/4 de la barra de inicio y se pone blanca la pantalla

Buenas

Ya busque de todo, ya hice de todo.

Compre dos 9860 apenas los saque los conecte al PC y había una versión nueva del OS, lo instale en uno y sin problemas, cuando fui al otro hice exactamente lo mismo, pero en el paso donde dice esperando que reinicie el equipo el equipo se apago y comenzó a cargar la barra, llego a unos 3/4 del final y se puso la pantalla blanca y de allí no pasa.

Ya reinstale el sofware siguiendo los pasos de nukeado, ya trate de hacerle wipe con app JL-cmder y no lo reconoce o se queda pegado cuando lo reconoce, nada ha servido.

Y lo mas cumbre es que como lo traje de afuera no existe un servicio tecnico Blackberry fuera de las operadoras, tantos equipos en el país y son incapaces de ofrecer Servicio tecnico Blackberry fuera de las operadoras.

Por favor ayuda, que hago? donde lo puedo llevar?, tengo el equipo inservible y no es barato.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: BB 9860 llega a 3/4 de la barra de inicio y se pone blanca la pantalla

Hola dagraca,

prueba cargar la bateria full en el otro equipo y se la colocas al que se te queda la pantalla blanca y vuelve a realizar el nukeo y reinstalar el software,

comenta como te fue

saludos.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
dagraca

Nada esa ya lo intente, como dije compre dos y una oportunidad le puse la pila del bueno q estaba full a ese y lo deje alli el la parte de dice volviendo a conectar con VM hasta qu casi se le fue la pila y nada.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Probaste con los instaladores rapidos?

Por politicas del foro no podemos anexar links alternos, pero "google" " instalador rapido Torch 9860, no importa que lo deje en NAL ( No Aplication Linked) lo importante es poder hacer una reinstalacion desde 0

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

brianzinho9 eso no se me habia ocurrido espero que le salga de una con esa opcion.

saludos.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Veamos que tal Joyka :smileywink:

Aunque la falla que presentan algunos equipos anteriores) curve 8520, bold 9700 que solo carga hasta un 75% radica en la room de arranque!

Espero este no sea el caso y Degraca solucione el error con esto!

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
dagraca

Gracias, alllll fiiiinnnnnnnnnn.

Ya habia probado con instaladores rapidos, pero como vi que habia una nueva version del OS pues probe de nuevo.

AL principio mas de lo mismo, trataba de instalar y cuanod dice volviendo a conectar con VM y reiniciaba el equipo pasaba lo mismo al 75% blanco, pero esta ves a los pocos segundos reiniciaba nuevamente, lo deje asi y lo desconecte mientras desistalaba e instalaba otra version aparecio luego de varios reinicios error 513, busque y lei y era algo de que por numero de intestos se reseteo, reinstale el OS y esta ves AL FINNN...

Gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Excelene Degraca

Cualquier cosa por aqui estamos!

A disfrutar ti dispositivo como debe ser ajajajA

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hexiover
Mensajes publicados: 2

Amigo, tengo el mismo problema que tu, intento instalar el soft. y cuando dice: conectado a jMv se reinicia y carga la bara un 75% y vuelve a la pantalla  blanca, me explicas por favor con detalles como hiciste para lograr el error 513. tengo un 9900

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hexiover
Mensajes publicados: 2

Amigo, tengo el mismo problema que tu, intento instalar el soft. y cuando dice: conectado a jMv se reinicia y carga la bara un 75% y vuelve a la pantalla blanca, me explicas por favor con detalles como hiciste para lograr el error 513. tengo un 9900

Use texto sin formato.