Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Dasya_Cardoza
Mensajes publicados: 6

BB BOLD 9900 no enciende, ni led rojo, MUERTO

Buenos dias...

La verdad estoy super decepcionada de RIM ya que tengo mas de 4 anos de tener blackberrys y siempre estuve muy contenta con los dispositivos, hace como un mes y medio compre y tuve un problema con un BB 9900 nuevo, 15 dias de haberlo comprado y no agarraba senal, lo mande al tecnico y me dijo que era una falla de comunicacion en la placa base que solo reemplazandola podia arreglarse.....tuve que rebuscarme para encontrar una que me costo mas de $200 pero se la puse y funcionaba perfecto solo me funciono una semana mas y hoy resulta que lo deje cargando en la noche y por la manana estaba apagado, le quite la bateria, lo conecte a la PC con USB, lo conecte a la corriente y el telefono esta completamente MUERTO, no enciende led roja absolutamente nada MUERTOOOOOO! el telefono lo compre aqui en mi pais EL SALVADOR pero no directamente a CLARO que es mi proveedor de servicio y ellos dicen que no se hacen cargo del telefono porque no lo compre ahi....osea que en un mes y medio he perdido mas de $600 en este aparato....

me pregunto como es posible que estos aparatos costando un ojo de la cara salgan tan MALOS!!!!! con tantos defectos y errores, de verdad eso es jugar con la gente, estoy muy enojada y decepcionada de estos telefonos, JAMAS en mi vida vuelvo a comprar uno de esta marca, no estoy dispuesta a dar ni un centavo mas por este movil, para mi esta marca esta por el suelo.

Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: BB BOLD 9900 no enciende, ni led rojo, MUERTO

Hola Dasya_Cardoza,

Gracias por tu explicación y disculpa el gran inconveniente.

A continuación, te paso un enlace que habla precisamente del tema que mencionas con tu BlackBerry Bold 9900, para que puedas re-cargar el Sistema Operativo si no lo has intentado: 

- KB32073 - El smartphone BlackBerry no se enciende y el LED parpadea  

Sobre la garantía, tendría que ser validada por la tienda o proveedor donde lo compraste en El Salvador.

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
berry_31416
Mensajes publicados: 1

oyes una pregunta que paso con tu BLACKBERRY bold 9900  por que ami me paso lo mismo con el mio no prende nada NI LA LED ROJA no se que le pasosolo se apago y hasta hora no prende nada  y no se que hacer que fue lo que isiste tu porfavor pasame la respuesta dimi si sirve o nunca pudiste haser nada.

yo lo compre nuevo tenia como 5 mese con el BLACKBERRY bold 9900 y me paso lo mismo con todo el tiempo que ha estado dañado apenas va acumplir un año .

lo mande a servicio a clientes de TELCEL  me dijieron que no agarro el sofware no se que hacer tu que hisiste

Use texto sin formato.
Visitante
berrry_31416

hola Vaquero
si me puedes decir que es lo que puedo hacer ya que Daysa_Cordoza no me ha contestado bueno eso si puedes o lo sabes
espero tu respuesta
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luchof22

Hola alguien me puede ayudar porque mi blackberry 9900 Bold no prende esta muerto
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Fjaspe1

Buenos Dias.

Yo tambien estoy presentando el mismo error solo prende el led rojo lo lleve a un  servicio tecnico le intentaron actualizar sofware y cuando se va a terminar de cargar lo tumba, me dijeron tambien que era una tarjeta que tenia dañada, el mio es liberado tarido de EE UU y solo tuvo 7 meses de uso. Cual podria ser el problema? Cual es el representante autorizado de Blackberry Venezuela?

En espera de su ayuda.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BOBDIAZ
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

hola veo en los foros de diferentes Paises que el problema es generalizado con el bold 9900   a mi me pasa lo mismo. Fue comprado en caracas venezuela pero fabricado en Hungria.  Me presenta el mismo problema la bateria se descarga y el telefono se muere  y ya no prende,. luego le saco la bateria se la pongo de nuevo enchufado a la red electrica y vuelve a reiniciar   pero cuando se carga por completo  y lo desconecto de la red  se descarga muy rapido se muere y ya no enciende hasta que vuelvo con el mismo proceso.  costo una bola de dinero y ahora aqui en españa pues no se a quien acudir,  si saben de algo escribanme    gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,069

Como le va?

Por casualidad alguno de ustedes aplico garanita, soluciones de software o lo llevaron a Servicio Tecnico?

Saludos

Use texto sin formato.
Visitante
rodolfoc

el mio tampoco quiere encender ni el led ya e intentado mucho tutoriales pero no funciona con ninguno que puedo hacer

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
StefanyNextPlena
Mensajes publicados: 4

Hola! Tengo un problema con mi Bold 5, hace unos días decidi actualizar el whatsapp, luego de actualizar la aplicación reinicie el tlf con el alt+mayus+del, el telefono estaba prendiendo con normalidad y luego no termino de prender, quedo en la pantalla que dice Blackberry y queda una barra cargando, esa barra quedo sin cargar. 

Ya he leido varios temas acerca de telefonos que no encienden, que titila solo el led rojo asi que intente actualizar el software sin la pila pero no funciono, todo iba bien, estaba encendiendo y luego quedo igual sin cargar por completo la barra. He intentado sacando la pila, dejandolo un rato sin la pila pero nada, prende y queda en la pantalla Blackberry.

Use texto sin formato.