Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
lestatyela
Mensajes publicados: 3

BB Bold 9000 se reinicia y no prende!!!

Hola amigos, en verdad espero poder contar con su ayuda, mi problema es el siguiente:  Anoche me acosté poniendo a cargar la batería, para la mañana de hoy el BB se encontraba únicamente prendido el led rojo, al rato aparece la palabra "Blackberry" y la barra de estado como que estubiese reiniciándose, pero apenas empieza a llenarse la barra de estado, se apaga nuevamente y se enciende el led rojo como al principio y asi... una tras otra ocasión.

He intentado conectarlo a la PC pero no reconoce la conexión, me dice que la batería debe estar muy baja pero tampoco se trata de ponerlo a cargar, pues apenas le conecto el cargador, nuevamente entra en el bucle que ya expliqué hace rato, sea como sea, no prende!

Veo en internet que este problema es muy típico, así mismo veo soluciones poco ortodoxas como "poner un papel entre la carcaza y la batería" - patrañas.

Hay un post en este foro con un problema semejante: "http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9000/Bold-9000-no-se-enciende/td-p/488..." donde hablan de un problema de la pila de encendido y que la solución es darle un elelectro-shock para que funcione, pero no indican ni dónde queda la famosa pila de encendido ni cómo diablos darle el electro-shock.

Por favor su ayuda indicándome cómo puedo hacer para repararlo o al menos indicándome cuál es el problema para que cuando lo lleve al técnico (mañana a primera hora) no me vendan gato por liebre (expresión usada cuando te venden partes "dañadas" sin estarlo, muy típico en mi país Ecuador).

Lestat.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: BB Bold 9000 se reinicia y no prende!!!

amigo saludos lo que pudo haber pasado es que el S.O. este en un bug, eso de buscar la pila y electrocutarlo lo lei pero no respondi porque eso no es, lo que puedes hacer es quemar definitivamente el celular, tu problema tiene solucion, ve a este link y sigue los pasos que alli describo

http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9500/Que-peor-que-un-storm/td-p/543933

ahora bien debes de estar pendiente de lo que se hace y lo primero que la bateria este full de carga, la puedes cargar con un pana, en un centro de servicio, o comprarte un cargador universal, si no sabes hacerlo, te sugiero que lo lleves a un servicio tecnico autorizado o a tu operadora saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lnhidalgo
Mensajes publicados: 2

el problema LuisRRV que veo es que un requisito primordial es que la bateria este full carga y es parte del problema... se descargo la bateria y de ahi comienza el problema.... al cargar se reinicia y enciende led, se reinicia y vuelve a encender el led y asi queda, no se si carga o no.....

gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

amigo pero puedes cargar la bateria en otro lado, ejemplo un amigo, o un centro de servicio de celulares, o puedes comprarte un cargador universal tienes un abanico de oportunidades para hacerlo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
blancorv
Mensajes publicados: 1

amigo mi bb se descargo al extremo y no se que hacer enciende y sale la pila de "cargando" pero no asa d ahi tiene 8 horas conectado y nada, necesito instalarle el nuevo os como hago? la pila carga bien en otro bb pero en el mio no :smileysad: saludos desde anzoategui venezuela

Use texto sin formato.
Visitante
adams007

Buenos dias, no puedo ver acceder al enlace que indicas con la solucion, cuando intento entrar me dice acceso denegado!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
YagamyAndres

buenas amigo no puedo ver su link me pasa lo mismo gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Fenixova

no se puede acceder al link.

yo tengo el mismo problema solo se queda el led ROJO y no prende y si lo intento cargar aparece en pantalla el simbolo de cargando pero no pasa de eso 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
riosisrael

tengo el mismo problema y cuando entro al link que indican dice acceso denegado y estoy registrado si puede darme la informacion a mi correo birraelrioshotmail.com se los agradezco

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

Es que ese Link es del Foro en Ingles, y la suscripcion es diferente.

Pero busca mas en este Foro, hay algunos post sobre el tema.

Slds

Use texto sin formato.