Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
amr
Nuevo Miembro
amr
Mensajes publicados: 2

BB Bold 9780 - App Error 606 - Contraseña del dispositivo

Buenas tardes,

he visto algun mensaje en el que se habla del error "App Error 606, reset".  A mi me aparecióa mi me ha aparecido el mismo error. 

he seguido los pasos que se comentan en el foro.

intente reiniciar la BlackBerry, y ahora tengo un problema, porque cuando la conecto al ordenador  para conectarla con el BB Desktop para restaurarla me pide el "La Contraseña del dispositivo".

Puse el password para desbloquear la BB, pero me dice que es incorrecto, he probado tambien con el PIN de la SIM, que es lo primero que me pide al encender el telefono, y tampoco.

finalmente he probado el password del BBapps world, i tampoco me funicona. 

He estado buscando en el foro, pero no he encontradod nada.  Estoy un poco estresada, porque solo me quedan dos intentos para desbloquear el password.

Agradecería si me pudiera guiar en como proceder.

un saludo,

amr

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: BB Bold 9780 - App Error 606 - Contraseña del dispositivo

Hola amr

Si te pide alguna contraseña esta debe ser la de seguridad, si tienes alguna en tu dispositivo es la misma con la que lo cierras para proteger tu información.

En caso de que tu contraseña de seguridad haya sido creada usando el teclado del dispositivo es algo normal el que los usuarios tengan problemas para desbloquear cuando están en Desktop Manager, recuerda que si tu contraseña en el teléfono es 12345 pero jamás presionaste la tecla ALT (antes de cada numero) cuando lo creaste, al pedirte la contraseña en la computadora esta no es 12345 sino wersd (en caso de tener un dispositivo BlackBerry de teclado QWERTY completo).

En todo caso desconéctala del desktop manager y trata de teclear la contraseña para que se reinicie el contador del sistema de seguridad.

Para solucionar tu problema con el error 606 t sugiero recargues el Sistema Operativo a nivel de fábrica para eliminar errores en el desempeño del sistema:  http://bbry.lv/opzXUJ

Antes de realizar cualquier cambio no olvides intentar respaldar tu información personal, sigue estos pasos para realizar el respaldo http://bbry.lv/aNbb7c

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry