Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
PabloG
Mensajes publicados: 1

BB Bold 9900 no enciende (ni siquera el led rojo)

Hola. Mi situación es la siguiente.

Me regalaron un BlackBerry Bold 9900 y luego de la primer carga, al descargarse la batería, el celular no volvió a responder. Lo puse a cargar, pero ningula luz me indicaba que se estuviera cargando. Luego de unas horas lo desconecté, intenté prenderlo, pero no respondía. Desde entonces el celular está muerto y no logro encenderlo de ningún modo. Intenté seguir los pasos en que el celular no responde pero el led rojo se enciende, pero cuando conecto el BB a la pc, esta no reconoce el dispositivo. Lo he conectado con y sin batería y no pasa nada...

Incluso intenté conectarlo al interruptor de la pared, sin la batería, para ver si así se cargaba la batería interna... pero nada pasó...

Es un celular nuevo, sin uso y me gustaría poder revivirlo.

Incluso llegué a considerar reactivar la batería interna del celular realizando un puente en la placa con un alambre (como leí en algún foro... pero en esos caso era con un BB 9000 y el acceso a la placa es mucho más sencillo que con el 9900. Simplemente sacando la batería se tiene acceso)

No se qué hacer. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: BB Bold 9900 no enciende (ni siquera el led rojo)

Hola PabloG,

Te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de servicios  ya que solo tiene una semana uso. 

Podrías también  recargar el sistema operativo de tu dispositivo en y intentarlo de nuevo  http://bbry.lv/bpv7E3. Si aun no funciona te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de servicios ya que el servicio.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
koow
Mensajes publicados: 2

Publicado desde Acer A510
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wil_melara
Mensajes publicados: 1

mira yo tengo el mismo problema lo unico que a mi el celular se me cayo y dejo de funcionar se trababa al 75 y la pantalla tuve que cambiarla pero ahora no enciende para nada solo un led  en la parte del track pack y no se que hacer ya intente restablecer sistema pero me pasa lo mismo que no reconoce el dispositivo

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

wil_melara:

Ya descartaste con instaladora rápidos? Te lo reconoce la pc?

Use texto sin formato.