Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
melulelias
Mensajes publicados: 2

BB TORCH 9800 No puedo Agregar ni Eliminar cuentas de mails

Hola a todos. El problema con mi Blackberry torch es que hace pocos días me instale la nueva actualizacion.

Desde entonces intento configurar una nueva cuenta de correo electronico y no me deja, NI Siquiera funciona la que tenia antes de instalar la actualizacion.

Voy a Configuración > Cuentas de correo electrónico... y cuando selecciono la Opción de cuentas de correo de Internet, se sale y vuelve a la pantalla de Configuración. Y si intento ir para atrás, me doy cuenta que la pantalla esta bloqueada y tengo que cambiar de aplicación (presionando un rato el botón de Blackberry). Alguna solución?? 

Gracias.

Melulelias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Gotsuky
Mensajes publicados: 1

Re: BB TORCH 9800 No puedo Agregar ni Eliminar cuentas de mails

A mi me pasa lo mismo que podemos hacer

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yiyolz
Mensajes publicados: 9

yo segui los pasos que puso un tal vaquero en otro foro y fue peor me hizo borrar mis cuentas reguistradasa antes de la actualizacion y ahora es peor y yo trabajo con este aparato..

ayudaaaaaa

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yiyolz
Mensajes publicados: 9

segui estos pasos:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Asegura que cuentes con un plan de datos BlackBerry, y si lo tienes, registra tu BlackBerry con la red para empezar: http://bbry.lv/feFhoE.

También, revisa tu cuenta de BlackBerry ID: http://es.blackberry.com/id

Saludos!! :Cowboy:

osea que la actualizacion es peor no es cura son daños...

señor segui todos esos pasos y ahora es peor.. no tengo las 2 cuentas q ya tenia antes de la actualizacion y sigue el problema ahora que hago si yo trabajo con el blackberry...

borre los libros registre el proveedor y se muere cuando quiero configurar un nuevo correo se bloquea..

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Chechiarevalo

Hace dos días actualizé y tuve el mismo error...

Acabo de hacer el downgrade a la versión anterior y sigue igual sin poder ingresar a configurar los correos y con el mensaje "No se puede abrir la aplicación de configuración del correo electrónico. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos."

Pero sigo recibiendo las notificaciones de las Bandejas de entrada de los correos registrados anteriormente.

Ya probé también haciendo un "Borrado seguro" y haciendo una "Restauración" a diversas fechas anteriores y de forma alguna permite ingresar a la Administración de cuentas de correo electrónico.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Elena

Yo si puedo ver la cuenta actual que tengo, quiero agregar una nueva cuenta de correo y no me lo permite se inhibe y tengo que quitarle la batería, también me ha puesto el mensaje de póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.

Alguien puede ayudarme?

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
BlkBERRY
Mensajes publicados: 64

[ Editado ]
Bueno, la buena noticia de este problema, es que somos varios los afectados exactamente con el mismo error, así que yo espero que no tarden en subir una nueva actualización para corregir este problema. Yo ya estuve investigando en varios foros y tambien me he puesto en contacto con telcel (en mi caso) y por falta de tiempo no pude corregir el error en linea, pero mañana mismo insistiré en arreglar esto y les comparto como me fue. Salu2!!! Les dejo el tema que anteriormente publique: http://foros.blackberry.com/t5/Teléfono-Inteligente-BlackBerry/Ayuda/td-p/22497
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
beatrizfarias
Mensajes publicados: 3

HOLA BUENAS TARDES CASUALMENTE ME ESTA SUCEDIENDO LO MISMO, NECESITO CON URGENCIA SOLVENTAR EL PROBLEMA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA. APENAS HAGO CLICK EN CONFIGURAR MENSAJES SE REBOTA A LA PANTALLA DE CONFIGURACION Y SI INTENTO SALIRME DANDOLE HACIA ATRAS SE QUEDA GUINDADO Y DEBO REINCIARLO

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
BlkBERRY
Mensajes publicados: 64

Lo prometido es deuda, después de mucho buscar opciones para solucionar este problema, logre que los verdaderos expertos de Blackberry Quick TIps me asesoraran y resolvieran este inconveniente. La solución es x demás sencilla, lo único que se debe de hacer es ir a este link desde su Blackberry: http://telcel.blackberry.com/rest/updates/tc/6.0/6.11.0419.0755/net_rim_bis_client_es.jad inmediatamente iniciara una descarga y muy probablemente al iniciarla les notificara que ya tienen instalado exactamente el mismo paquete y si desean sustituirlo, obviamente le dan Aceptar. Después de descargarla e instalarla, reinician su equipo y con eso ya podrán entrar sin ningún problema a "Administración de cuentas de correo electrónico. Todos los créditos a los amigos y expertos de BBQT.
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Juancho_Vintimilla

hola, yo tenía un problema parecido con mi torch, te recomiendo que antes que vayas a configuración de correo electrónico le cambies el idioma a inglés, luego le configuras tu(s) cuenta(s) de correo electrónico y ya que hayas terminado lo vuelves a cambiar el idioma a español.

Espero te sirva:Clap:

Use texto sin formato.