Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
FLAVI
Mensajes publicados: 4

BB TORCH 9810 MUERTITO AUXILIO

HOLA BUENAS TENGO UN TORCH PERO 9810 Y TAMBIEN PRESENTE ESE PROBLEMA DE MEMORIA INTERNA SE SOLUCIONABA TEMPORALMENTE AL REPARARLA O FORMATEARLA DE VEZ EN CUANDO SE REINICIABA SOLO Y TARDABA UNA ETERNIDAD SE QUEDABA COMO PEGADO Y BUENO ASI HASTA QUE ENCENDIA DE NUEVO UN DIA ME HIZO TODO DE NUEVO LE DI A FORMATEAR LA MEMORIA Y ZAS SE APAGO Y EMPEZO A REINICIARSE Y LA BARRA LLEGO A UN PUNTO DEL REINICIO Y EN VEZ DE PRENDER LA PANTALLA SE PONE BLANCA SIN NADA ESCRITO SIN DECIR NINGUN ERROR. LO LLEVE A SERVICIO TECNICO Y EL CHICO ME DIJO AL DIA SIGUIENTE AHH SE QUEMO LA MEMORIA FLASH LA METI EN EL HORNO LE HICE SOLDADURAS Y NADA QUE ARRANCA TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNA PLACA NUEVA QUE YO TE PUEDO VENDER,,,,, YO CLARO QUEDE EN BLANCO YA QUE NI SABIA QUE ME ESTABA DICIENDO Y SI ES VERDAD TODO LO QUE ME DIJO EL MUCHACHO DE VERDAD ME DA MIEDO LLEVARLO A OTRO SERV TECNICO Y ME SALGAN CON OTRA COSA JEJEJEJEJE LES ESCRIBO POR AQUI A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE ME PASO A MI CON MI BB TORCH 9810 D EVERDAD QUISIERA RECUPERARLO ME ENCANTA ESE TEL. Y AHORA TUVE QUE COMPRAR UN 9930 BOLD 5 ESPERO ESE MODELO ME SALGA BUENO ESPERO AYUDA DE PARTE DE USTEDES AQUI EN ESTE FORO YA QUE REALMENTE QUIERO RECUPERAR MI ANTIGUO TEL GRACIAS

Use texto sin formato.
Moderador
BelmaHFL
Mensajes publicados: 2,889

Re: BB TORCH 9810 MUERTITO AUXILIO

Hola FLAVI

Muchas gracias por participar en el foro. Te quería pedir que por favor no usaras todo mayúsculas para escribir, ya que puede ser considerado como que estas gritando y es bastante incomodo a la hora de leerlo.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro y no relacionada a asistencia técnica, no dudes en escribirme un mensaje privado.

Muchas gracias,

BelmaHFL

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,210

Cambiar la placa quiere decir "cambiar o reemplazar la tarjeta logica" esto influye cambio de IMEI/PIN y es la alternativa cuando la de nuestro dispositivo se daña. solo te recomiendo exijas garantia por dicha placa.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
FLAVI
Mensajes publicados: 4

Ya no tiene garantia pero lo que quiero saber si ese error que da el tel es de eso que me dijo el tecnico que se quemo la placa ya que busco en internet sobre ese fallo y me sale que cuando la pantalla se pone asi blanca es rollo con la bateria 

Cuando el esta en proceso de reinicio sale la barra de carga pero llega a un punto mas de la mitad de la carga del reinicio se queda ahi y en 6 segundos la pantalla se pone blanca y se queda asi y no hace nada.

Actualmente compre por amazon un bold 5 y he leido que es malo que hay de verdadero es un mal equipo ese muchos dicen que si se deja cargando toda la noche se muere y no prende mas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pjimenez2802
Mensajes publicados: 1

buenas amigo mi celñ tambien es un torch 9810 y le paso lo mismo y lo lleve a varios servicio tecnico y me decia era que ya no servia y como yo tengo un poco d conocimiento de informatica y un cel es casi igual a una computadora me puse a revisar y yo mismo lo repare sin cambiarle pieza solo con unos programas que limpia el cel y despues le instale el sistema operaticvo nuevo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nai171
Mensajes publicados: 3

TAMBIENTENGO BB TORCH 9810 Y MURIO

Buenas Tardes

Tambien tengo un Torch 9810, me presento la misma falla error en memoria interna y luego dejo de prender. Lo lleve a un servicio tecnico y me indicaron que era la memoria interna, actualizaron pero a la semana presento la misma falla. Quisiera saber si existe una manera de cambiarle la memoria para recuperar el telefono, tengo con el 10 meses de uso y realmente me gusta mucho. Agradeco me ayuden

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
samuel99

Re: TAMBIENTENGO BB TORCH 9810 Y QUEDA EN 75%!!!

Buenas tengo el mismo problema con mi 9810, y quisiera saber como solucionar el problema de memoria interna, si es quitandosela o otro intento, ya que se queda en 75% de barra de OS!!! ya intente con bbsak, loader, instaladores y otros...... AYUDA

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
suyinmoran

Re: TAMBIENTENGO BB TORCH 9810 Y QUEDA EN 75%!!!

Hola tambien tengo mi telefono en esas condiciones el tecnico me dice que es la memoria interna que esta dañada y que debo cambiarla. el detalle es que tambien dice que no la venden como repuesto. Que debo de hacer en este caso ya que no quiero perder por completo el tlefono.

Use texto sin formato.