Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
IbuKole
Mensajes publicados: 4

BLACKBERRY BOLD 9700 (6.0): BBM ¡no funciona!

¡AUXILIO!

Con motivo de la celebración del nuevo año, dejé de revisar oportunamente los mensajes del Blackberry Messenger (PIN). Cuando me propuse a revisarlos el icono tenía el asterisco de notificación de mensajes sin leer, pero ¡no pude abrirlo!

Revisé todos los demás iconos y me permiten abrir y explorar su contenido, pero NO puedo hacer lo mismo con el icono de Blackberry Messenger.

Desinstalé y reinstalé el BBM, reinicié el teléfono, apagué el equipo durante un buen rato, encendí de nuevo y ¡nada! Recibo la notificación de un PIN nuevo, pero ¡no puedo leerlos!

Agradezco la oportuna orientación de alguien para poder resolver esta situación.

¡Gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
mariotazz
Mensajes publicados: 179

Re: BLACKBERRY BOLD 9700 (6.0): BBM ¡no funciona!

Hola.!
Cambia de foro para que te den solucion mas rapida
Saludos
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
IbuKole
Mensajes publicados: 4

¡Gracias por la inmediata sugerencia!

En realidad, nunca había presentado problemas con el equipo, por tanto, no me había preocupado en buscar páginas, foros, chats, etc., donde plantear problemas y buscar soluciones.

Tomé dos diferentes opciones para publicar el mensaje: en Desarrollo General y en Gestión de productos: Blackberry Application Platform.

Ojalá tenga suerte.

De nuevo, ¡gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
mariotazz
Mensajes publicados: 179

Muy bien ojala yo pudiera darte solucion pero creeme no soy Experto

Saludos y mucha suerte.!
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.