Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 4

BLACKBERRY CURVE 8520 NO PUEDO CONECTARME A INTERNET

Hola, ojala alguien pueda ayudarme...hace aproximadamente una semana cuando quiero conectarme a internet aparece en la parte inferior de la pantalla la palabra " solicitando"...luego una franja color azul sobre la palabra...cuando se completa el ancho de azul pasa a una pantalla blanca y abajo indica "cargando"....y ahi queda...nunca conecta...tengo plan de datos activo y todo en orden..por favor ayudenme ya que mi blackberry es escencial para mi trabajo....atento a sus comentarios...les saludo atentamente....

MROS2012

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: BLACKBERRY CURVE 8520 NO PUEDO CONECTARME A INTERNET

Gusto en saludarte.

Al parecer (por lo que comentas) puede deberse a un inconveniente con tu proveedor de servicios debido a:

- Falta de cobertura
- Fallo en la sincronizacion del BIS de tu operadora con tu dispositivo
- libros de servicios incompletos

Puedes intentar lo siguiente:

- ingresa en opciones---)opciones avanzadas---)tabla de enrutamiento del Host: registrar ahora (debe llegar un mensaje de confirmacion que significa que tu dispositivo se registro a la red inalambrica

- ingresar en el portal BIS de tu proveedor de servicios, registrar tu dispositivo y reenviarte los libros de servicios.

Si nada funciona, comunicate con tu operadora para que hagan el reenvio de los libros de servicios, validen tu informacion en sus servidores y reconfiguren tu cuenta asociada.

Saludos cordiales

Nuevo Miembro

Ok, me comunicare con mi proveedor de servicios, muchas gracias...
Nuevo Miembro

Muchas gracias, se solucionó el problema solicitando el reenvio de los libros de servicios, validaron mi informacion en sus servidores y reconfiguraron mi cuenta asociada.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Perfecto amig@...

Recuerda hacer click en aceptar como solucion para tener un orden en el foro

Exitos

Visitante habitual
Mensajes publicados: 1

Hola, le hago un par de consultas: 

En que parte del celular esta "portal BIS de tu proveedor de servicios, registrar tu dispositivo y reenviarte los libros de servicios" ? no lo encuentro. 

Ademas hice lo que dijo Ud,  de lo de tabla de enrutador host pero no me enviaron el mensaje

Se pone una rayita horizontal blanca al lado de conexion wi-fi.. reconoce la señal del wi-fi domestico(porque aparece el nombre del wi-fi arriba de todo) pero no conecta a ineternet; y el wi-fi anda perfectamente, de hecho esta computadora desde la que estoy enviando el mensaje esta conectada al wi-fi. 

Mi plan de telefonia ademas ya averigue y me dijeron que deberia reconocerlo. 

Cuando quiero entrar (a traves del mundito) a una pagina me aparece un cartel: "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde.   Pongase en contacto con el prrovedor de servicios si el problema persiste"

Ademas mirando cada carpeta del celular encontre que: 

- en la carpeta opciones(llave inglesa)----) wi-fi ---) perfil activo: ninguno (no lo puedo cambiar) No se si ahi adentro en herranmientas de wi-fi hay q cambiar algo

- en carpeta gestionar conexiones---) estado de servicios: antes no decia nada en perfil activo pero ahora dice el nombre del wifi. igualmente no conecta a las paginas de internet. 

Espero atte. su respuesta. 

Gracias

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Re: BLACKBERRY CURVE 8520 NO PUEDO CONECTARME A INTERNET NI CON SALDO NI CON WIFI

hola    hay un problema con mi black berry curve 8520  q no entra a internet  ni a facebook   ni con saldo ni coln una red de wifi  CADA VES Q KIERO  CONECTARME   DICE  Q ACTUALMENTE CUENTA CON UN PLAN DE SERVISOS Q NO  PERMITE  Q  ENTRE  a internet