Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
XGRMALONE
Mensajes publicados: 20

BLACKBERRY TORCH TOUCH 9860

BUEN DIA:

TENGO UN BB TORCH TOUCH 9860.

ALGUIEN SABE PORQUE SE REINICIA SOLO?

(UNA O DOS VECES AL DIA).

GRACIAS DE ANTEMANO.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

Re: BLACKBERRY TORCH TOUCH 9860

Puede ser por alguna app de 3ro q te este causando conflictos, adicionalmente posees la opcion de limpieza de memoria automatica activa?

Para descartar que sea una aplicacion, enciende el dispositivo en "safe mode"

Comentanos?
Briant.
Publicado desde BlackBerry 9300
Contribuidor Frecuente
XGRMALONE

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

DESCARGUE UNA ACTUALIZACION LA 7.0.0 PAQUETE 2435 QUE ME LLEGO HOY Y PARECE QUE YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.

UNA PREGUNTA MAS COMO SE INICIA EL DISPOSITIVO EN "SAFE MODE"

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

El modo seguro en dispositivos Blackberry se activa dejando presionada a la misma vez la tecla "retroceso"(al lado del trackpad) + la tecla "end" cuando inicias el dispositivo!

Es decir, reinicias tu dispositivo, dejas presiona las teclas q te comente durante el tiempo q permanezca el led encendido o te aparezca en la pantalla el proceso de carga!

Esto se hace con la finalidad de validar cual es la aplicacion q te esta fallando o si en efecto es el sistema operativo

Saludos
Briant.
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
icallev
Mensajes publicados: 2

ayer mi bb 9860 comenzo a reiniciarse solo y no ah parado que puedo hacer nececesito ayuda!! x favor

Nuevo Miembro
icallev

JVM ERROR 529 ese es el mensaje que me sale!! en la pantalla aveces

Contribuidor Frecuente
XGRMALONE

MUY BUENAS NOCHES:

LES COMENTO QUE YA ACTUALICE MI 9860 Y ALPARECER YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE QUE SE REINICIABA SOLO.

AHORA BIEN YA ACTIVE MI 9860 EN MODO SEGURO, AHORA QUE SIGUE?

NO ENTIENDO MUCHO COMO FUNCIONA EL "SAFE MODE" O "MODO SEGURO" AGRADECERE MUCHO UNA ORIENTACION Y CUANTO TIEMPO SE DEBE TENER EL TELEFONO EN ESE MODA?

DE ANTEMANO COMO SIEMPRE AGRADESCO A TODOS SU APOYO Y APORTACION.

Nuevo contribuidor
bezack

Buenas noches :

Algien me puede colaborar 

tengo un blackberry 9860 adquirido en comcel

me tiene muy aburrido ya que se bloque con frecuencia , con cualquier aplicacion se queda el relojito dando vueltas,  trate de hacer , lo de restaurarlo al punto de fabrica sin bateria pero no me aparecen actualizaciones disponibles.   hay otra forma de restaurarlo al estado original   agradesco su colaboracion 

Nuevo contribuidor
Rosi0911
Mensajes publicados: 3

yo tengo el mismo dispositivo,, presente ese mismo problema.. a veces es por aplicaciones de tercero,.

mira lo que vas a hacer es sencillo , solo ve a redes y conexiones y cambialo a 2G, no pasara nada, lo que pasa es q siempre esta buscando red 4G y a veces las compañias te dicen que las tienen y no es asi, haz, eso hice yo lo descubri sola y problema solucionado.

saludos si te sirve me decis .