Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Geral
Mensajes publicados: 8

Back up - Copia de seguridad: se guardan los PIN de mis contactos?

Hola! Creo q voy a necesitar formatear mi BB ya que me arroja un error ¨Uncauhgt Exception¨ y quisera saber: si hago una copia de seguridad, esta guarda los PIN de mis contactos (para no tener q volver a agregarlos), es decir; si cuando ponga ¨restaurar¨estos aparecerán nuevamente en mi BB.

Muchas gracias,

Geral.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: Back up - Copia de seguridad: se guardan los PIN de mis contactos?

Exactamente como indicas!

De igual forma tienes otra opcion que es realizar una copia de tus contactos del bbm mediente las opciones de la mensajeria:

Bbm-opciones-) copia de seguridad:
Puedes almacenarlas en la micro sd o asociar una cuenta de correo, que al registrarla en el dispositivo te restaurara de forma inmediata tus contactos!

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bahiu
Mensajes publicados: 1

Hola buenas tardes, a mi no se me actualiza la foto del bbm y en l bbm no me aparece copia de seguridad para guardar los contactos y en el blackberry protect tampoco me los guarda que debo hacer? porqe lo tengo qe reinstalar el bbm gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Hola

Sí no aparece la opción de hacer copia de seguridad dentro del bbm es porque tienes la version 7.0 el cual sincroniza con tu BlackBerry id.

En pocas palabras, Eliminalo con confianza que al descargar de nuevo esta versión sincronizará  con tu I'd y tendrás tus contactos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Henry_Lathan
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo un problema parecido, resulta que actualize mi sofware pero anteriormente ize la copia de seguridad, pero al restaurearla no estaban mis pines, es decir se me borraron creo que el error fue que inicie en una blackberry id diferente a la que utilizaba anteriormente.

Es posible recuperar estos pines?

Gracias de antemano!

Use texto sin formato.