Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ramiroalonso
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Bateria Tachada con cruz roja

Hola a todos, 

Queria saber si me podian ayudar con el siguiente problema: usando un black berry 9300 con poca bateria se me apago y no prende mas. Lo pongo a cargar y me aparece una bateria tachada con una cruz roja y no prende. Alguien sabe como se puede solucionar eso? 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ramiroalonso

Re: Bateria Tachada con cruz roja

Quisiera agregar que hace un mes compre el blackberry 9300 y ya no prende!!
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola ramiroalonso

Recuerda que tu Teléfono Inteligente BlackBerry tiene un año de garantía de fábrica, cualquier problema que tengas en su desempeño llévala para que la revisen.

Ahora, para el problema que tienes en caso de no ser un desperfecto de la batería te sugiero la saques del dispositivo y déjala fuera más de un minuto, vuélvela a colocar y ponla a cargar, si el problema persiste, puedes realizar una recarga del Sistema Operativo a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jaimemelara
Mensajes publicados: 1

La solucion es facil...

1. quite la bateria

2. conecte el cable usb de sincronizacion

3. ingrele a la direccion http://us.blackberry.com/update/

4. seleccione el boton "update you softwarer"

se iniciara el proceso... cuando el profeso de un mensaje de error, coloque la bateria y seleccione retrive...

listo... con este proceso arregle un blancberry storm

suerte!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nico-delgado
Mensajes publicados: 1

amigo hice lo que pusiste, dio el mensaje de error pero no me toma la bateria y ahora que hago?????

dame una mano por favor

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
eliana_9311

ayuda a mi nada me ha funcionado !!! y tengo el problema de l bateria tachada

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jazmin8423

hola... mi blackberry 8530 le sale una cruz con una bateria y no kiere prendes le he probado varias batteria y no hace nada quisiera que me ayudaras plz
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
borjaxd

Lo he probado y no funciona, y la blackberry me la he comprado hoy! **bleep**, que no funciona!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
borjaxd

La **bleep** bateria no funciona!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
KevFer_
Mensajes publicados: 3

Por si todavía te sirve:

Prueba cargando la batería solamente con un cargador universal de esos que parecen "tortugas". (No son tan costosos aquí en Guatemala cuestan 30 Quetzales, alrededor de $4.00 USD para que tengas una idea)

Si te funcionó lo único que tienes que hacer en adelante es no permitir que tu blackberry se descargue hasta el límite de apagarse porque te va a pasar lo mismo. Sin embargo si te sucede lo mismo vuelve a intentar con el cargador universal :smileyhappy:

Si no sabes cuales son esos cargadores solo googlea: "Cargador Universal" y te aparecerán las imagenes.

(aclaro: estos cargadores tienen fama de que arruinan las baterías así que solo utilizalo en caso de emergencia)

Saludos

:Fuentes: Mi experiencia (Tengo una Bold 9000):

Use texto sin formato.