Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
blackiceFJ
Mensajes publicados: 1

Blackberry 9100 Tarjeta sim rechazada (ayuda)

hola bueno planteo el problema soy de Venezuela y compre un Blackberry 9100 el cual tenia unos 2 años de uso con la compañia digitel el dueño me entrego factura, caja y todo ecepto el chip, por lo cual le compre un chip digitel nuevo el telefono duro sin problemas unos 25 dias pero luego empezaron los problemas (hoy) empezo a decir 1º Trajeta sim rechazada y otras veces telefono no permitido M... (los tres puntos los puse por que asi aparece en el telefono me imagino que por que no caben, pero creo que se refiere a MM6 que seria por robo o perdida) lo extraño es que hable nuevamente con la dueña y me dijo que ella no lo a reportado como perdido o robado y que lo mejor seria llevarlo a un centro de atencion Digitel y si no lo solucionan alli llevarlo a donde se compro, pero estube buscando en internet y parece que Blackberry (RIM) tambien bloquea dispositivos cuando no estan registrados en cierta pagina (en la pagina de la operadora en este caso https://Digitel.Blackberry.com ) no se que pienzen ayuda por favor.

necesito soluciones o si alguno de ustedes sabe como hablar directamente con el servicio de atencion de RIM mucho mejor.
gracias de antemano

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Blackberry 9100 Tarjeta sim rechazada (ayuda)

Hola blackiceFJ

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios ya que por cuestiones de seguridad no te puedo brindar ayuda, ya que necesitaría verificar tu número de pin. Tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios y ellos podrán ayudarte después de que confirmen tu identidad, ya si ellos no pueden ayudarte ellos tendrán que comunicarse con BLACKBERRY

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.