Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
alejandroch1215
Mensajes publicados: 2

Blackberry 9300 se traba pantalla blanca

Hola muy buenas a todos los usuarios de Blackberry.

Desde ya muchas gracias por leer mi post. Bueno quiero comentarles. 

Tengo un blackberry 9300, ahora en marzo cumple el año, pues el teléfono lo tengo bien cuidado, le tengo su protector completo incluyendo el de su pantalla para evitar rayones y todo esto.

Pues desde hace 4 días, me ha estado fallando, ya que cuando estoy en blackberry messenger, o el navegador se traba y al trabarse sale la pantalla blanca, y pues se reinicia solo y cuando no lo hace tengo que quitarle la baterilla. 

Ese problema también lo tengo cuando recibo una llamada, oprimo send (botón verde) y se traba y sale la pantalla blanca. 

La verdad estoy muy triste porque como les repito lo tengo bien cuidado y todo. Y pues es el primer fallón que tengo.

Lo que ya he hecho es restaurar una copiad de seguridad, o actualizarlo o haciendo un wipin y nada. :smileysad:

Espero sus respuestas.

Desde ya muy agradecido! 

Contribuidor Frecuente
salvadorbarajas21
Mensajes publicados: 20

Re: Blackberry 9300 se traba pantalla blanca

Hola lo que tienes que realizar un wipi (borrado de fabrica) con el programa bbsak aquí puedes descargarlo: uploaded.net/file/q1qmvfqf una vez descargado lo instalas, tienes que hacer una copia de seguridad de todos los archivos la memoria y el chip se los retiras, después conectas el bb a la pc y abres el bbsak te va a aparecer tu pin en la ultima opción del las que se encuentran abajo le das click, después de que termine el proceso lo retiras una vez que te lo diga, luego lo conectas de nuevo y abres el Blackberry Desktop Software y le subes una actualización o puedes dejarlo así.
Espero te sirva de algo
O aquí esta un link: josuefunes.wordpress.com/2011/10/23/como-hacer-un-wipe-o-borrado-de-fabrica-a-tu-blackberry/
Aquí esta mas explicado espero te sea de ayuda
Publicado desde Opera Mini 5
Visitante
nelsonrubio
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry 9300 se traba pantalla blanca

Hola buenas tardes tambien tengo un curve 9300 me sucede el mismo problema se me queda pegado y se pone la pantalla blanca y se reinica pero cuando n se reinicia solo tengo que sacarle la bateria..
Espero su mas pronta repuesta urgente ya n se que hacer ya le hice wipe instale el sosftware nuevo y nada sigue con el mismo problema ayudaaaa....
Publicado desde BlackBerry 9300