Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ander007
Mensajes publicados: 3

Blackberry 9550 storm 2 no quiere iniciar

[ Editado ]

buenas mi blacberry 9550 storm 2 no quiere iniciar, le coloco la bateria sale el reloj carga un poco y se reinicia nuevamente, porfavor quien me ayuda gracias.

Nuevo contribuidor
alexis-vega
Mensajes publicados: 9

Re: Blackberry 9550 storm 2 no quiere iniciar

Anteriormente no te aparecio ningun tipo de falla???  Al parecer es falla del sistema operativo, te sugiero que hagas lo siguiente:

quitale la pila al equipo blackberry y mediante un cable USB lo conectes a la PC.

Abre el blackberry Desktop Software y te aparecera el siguiente mensaje: "blackberry desktop software no se puede comunicar con el dispositivo conectado" y te apareceran dos opciones, reintentar y actualizar. (si te pide contraseña, es la misma que utilizas para ingresar a tu equipo Blackberry)

Dale clic en actualizar para que busque sistemas operativos para tu equipo. En cuanto te aparezca la ultima actualizacion o alguna version da clic en obtener actualizacion o ver otras versiones, para que elijas la que tu desees.

si te pide actualizar Blackberry desktop Software hazlo, y realiza el procedimiento nuevamente.

Despues te solicitara hacer una copia de seguridad para comenzar con la instalacion.

Ya solo es cuestion de que esperes a que tu equipo se restablezca para que puedas utilizarlo nuevamente!

espero que mi respuesta te haya ayudado, de ser asi, no dudes en otorgarme un kudo :smileyhappy:!...

Me cuentas como te fue!!

saludos!

Nuevo Miembro
cecilopezbold9900
Mensajes publicados: 2

a mi me pasa lo mismo y lo estoy haciendo pero no llega al final de la actualizacion y no enciende!!!!

Nuevo Miembro
Kheyaz
Mensajes publicados: 2

Buenas noches, necesito ayuda... mi storm 2 no inicia, le quito la pila, se la pongo de nuevo y hace que va a cargar pero se pone la pantalla blanca y unas letritas... Que hago? mi blackberry desktop software no sale cuando lo conecto a la PC

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223