Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rodolfo45
Mensajes publicados: 2

Blackberry 9700 se inhibe, se congela y tengo que reiniciar.

Compré un blackberry  9700 con logo AT&T  hace menos de un mes en Miami, yo vivo en Ecuador, el dispositivo es excelente en todas sus funciones, pero desde una semana atrás empezó a inhibirse, es decir congelarse el sistema operativo varias veces durante el día lo que me obliga a sacar la batería  y reiniciarlo, situación extremadamente molesta e inusual, debido a mi profesión necesito estar siempre conectado con mis pacientes, y este inconveniente me esta alterando mi ritmo de trabajo, yo he sido usuario de Nokia toda mi vida y nunca tuve problemas , me gustaría saber la  opinión sobre el tema y si me pueden ayudar  a solucionarlo.

La versión instalada en el dispositivo es la  5.0.0.405  (Plataforma 5.1.0.112) ,  que vino de fabrica

Agradezco de antemano su gentil ayuda

Att

Dr.Rodolfo Rodríguez Moreira

Cirujano Gineco - Obstetra

www.rodolforodriguez.org

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Fernando21
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry 9700 se inhibe, se congela y tengo que reiniciar.

Que tal Rodolfo, yo tengo un problema similar con mi tel y no he podido solucionar el problema.

ya solucionaste el tuyo?

a mi me aparece en la pantalla device error 367, es un bb9550?

si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradezco.

saludos!

Use texto sin formato.