Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
magkrause
Mensajes publicados: 1

Blackberry 9780 se apaga repentinamente teniendo la batería cargada

Hola, que tal? Mi blackberry 9780 se apaga repentinamente teniendo la bateria cargada. Ya he probado con otra batería y el problema persiste. Que puede ser?

Gracias,

Saludos!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Blackberry 9780 se apaga repentinamente teniendo la batería cargada

Hola magkrause,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Parece que no es problema físico, si fuera así, el remplazó de la batería lo hubiera resuelto. 

Con lo que has descrito, parece ser un problema del sistema operativo, por lo cual sugiero un par de cosas.

Antes que nada, intenta modo seguro. Esta es la manera mas fácil de ver si este inconveniente se trata de una aplicación de terceros. Siendo así, puedes buscar cuales aplicaciones de terceros tengas instalados e eliminar todas.

Si esto no lo soluciona, lo ultimo que sobra es realizar un borrado de seguridad al dispositivo. Si es posible, no olvides de crear respaldo de tu información para que no lo pierdas.

Por ultimo, actualiza el sistema operativo si es que continúan los inconvenientes.

Saludos!! :Cowboy: 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mauriciootalora
Mensajes publicados: 2

mi bb 9780 se congela, ya le he actualizado el sofware varias veces, por diferentes formas, y se sigue congelando, el sube y despues de 5 segundos, no hace mas nada el cel, quien me puede ayudar

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
martincbes1
Mensajes publicados: 1

Hola Tengo un BB bold 9780 y realice todas las verificaciones que sugeriste anteriormente.. pero sigo con problemas.

Mi BB tiene bateria cargada completa y en cuestion de minutos se apaga completamente y debo mantenerlo cargando siempre.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,717

Hi,

Pues no se si has hecho pruebas con otra pila, si no llevala ya a un servicio tecnico.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
LuisNogu
Mensajes publicados: 5

Hola como estas, te hago una consulta tu equipo levanta temperatura fuera de lo normal al estar cargandolo. Que tiempo de uso tiene la bateria que estas utilizando.

Saludos.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,376

Puede deberse a varios factores, entre los mas comunes:

1- Bateria dañada
2- Bateria interna defectuosa
3- Procesos ejcutandose en 2do plano que hacen trabajar el procesador de forma no natural haciendo que los recursos (batería y memoria virtual) se consuman

Saludos

Use texto sin formato.