Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
kate_1103
Mensajes publicados: 2

Re: Blackberry 9790

Buen dia, para empezar tenia la curve 8520 y la vendi para adquirir la bold 9790 la cual en el momento de haberla sacado de la caja y haberla encendido en la primera llamada q me entro se apago sola. la encendi nuevamente y iba a realizar una llamada y me salio un cuadrito de texto q decia q no se a podido realizar la llamada intente mas tarde y sonaba como sin señal(en conclusion)el problema es q no salen llamadas y al entrar una se apaga;el telefono tiene un dia de comprado y sin ser utilizado.

por favor q le paso a mi telefonooooooo

gracias si me ayudan estoy aburridaaaa y sin telefono

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
profipac
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry 9790

Saludos... compre un Blackberry bold  9790...,con os 7.0, ya actualice a os 7,1.  Lo que necesito es que este telefono tenga la entrada de texto en Chino (simplificado).  necesito agregar el idioma chino ....como puedo hacer, porque los idiomas que estan en el os 7,1 no hay.. alguien me puede ayudar?  le quedaria muy agradecido..

Use texto sin formato.