Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
joni-92
Mensajes publicados: 1

Blackberry 9800

Hola quisiera que me ayuden, ayer por la tarde descarge un tema y creo que me descargue un virus y mi blackberry no enciende. Se enciende el led rojo y se pone  cargar y cuando temina de cargar vuelve a reiniciarse y asi sucesivamente...

¿Alguien podria decirme que es y como puedo repararlo?

Muchas Gracias!  :smileywink:

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

Re: Blackberry 9800

Como te va?

Te comento q los dispositivos Blackberry no hay manera de que le "entren" virus o malware por asi decirlo, pero si pueden existir archivos corruptos en la memoria extraible(micro sd) pero por lo que comentas NO es tu caso!!!!

Te recomiendo aplicas una reinstalacion del sistema operativo desde 0:

Reload limpio del os en windows

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF8&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&tbb...

Exitos
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Nuevo contribuidor
neocfc182
Mensajes publicados: 2

Re: Blackberry 9800

Hola Joni-92

ya intentaste realizar el reinicio de tu Blackberry sin la Micro SD?

otra cosa que podrías tratar de hacer es conectar tu Blackberry SIN BATERIA a tu PC con el Blackberry desktop software.

así podrás sin necesidad de realizar un borrado del dispositivo, tratar de reparar los errores del OS

(sistema Operativo) esta opcion permite realizar una Copia de Seguridad de tu información.

trata antes de realizar este proceso, con el mismo Software de blackberry, Desinstalar la app que te produjo el error,