Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
shark-jd
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Blackberry 9860, Se queda en el 70%, no arranca

tengo un gran problema con mi Blackberry 9860, cuando funcionaba decia que habia un error en la tarjeta de memoria que si deseaba repararlo, siempre le undia que si y supuestamente se reparaba, cuando una vez le undi, y se apago y no volvio arrancar el celular, osea se reinciaba normal pero en el proceso de carga del reinicio siempre se queda en el 70 % y no pasa nunca de ahi, no se que hacerle, he intentado ponerle varios sofware pero ni asi funciona, y ahora el pc para completar no me reconoce el diapositivo, muchas gracias por su ayuda, llevo mucho tiempo con el celular sin funcionar y al parecer nadie tiene solucion. espero su ayuda

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Re: Blackberry 9860, Se queda en el 70%, no arranca

Comentanos algo:

Ya probaste con los instaladores rapidos (fast loader)?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
albeltoher
Mensajes publicados: 9

Hola saludos, Bueno te comento que me dio el mismo problema, y a pesar de muchos foros, no quedaba de ninguna manera, te comento lo que hice.

Primero, el problema se debia a que en el nuevo sistema operativo 7.1 de repente el whatsapp me dejaba frezzed y reiniciaba y listo, hasta q un dia, lo reiniciaba yse volvia a congelar, lo reinicie sin la SIM e inicio y pude borrarle los datos y quedo como nuevo. otra vez de plano ni asi quedaba, asi que en el BB desktop software cuando te dice q no lo lee, te da la opcion de reparar y quedaba, asi lo hice unas dos o tres veces hasta q decidi desinstalar el whatsapp.

Ningun problema jeje hasta que alguien me sugirio utilizar el LINER, duro como 15 minutos, se quedo freezed y lo reinicie y se quedo al 70%, fue donde me preocupe y no daba mas señal. de tantos foros que lei de plano ni uno, hacia todo, reinstalaba el OS y al iniciar se quedaba igual.

Finalmente para wipearlo te recomiendan el BBSak, a mi no lo detectaba y en otro foro lei del JL-cmder.exe y este lo utilizaba mientras empezaba a cargar la barra, al final q se quedaba detenida el programa logro conectarse y pude hacer el wipe, y fue cuando por fin a lo que he leido me marco el error 507, segui con un instalador rapido, para el BB 9860 y bueno despues de dos dias, comenzo a iniciar, se detuvo donde mismo y se puso en blanco y comenzo otra barrita con un contador, termino, se reinicio, hizo lo mismo, pero despues prendio.

Como nuevo, como el instalador le puso el OS 7.0 lo quise actualizar, con el Desktop y el apploader y al reiniciar quedaba igual al 70% repeti los pasos del wipe e instalador rapido y ya asi lo deje y funciona al cien, todos los demas programas se actualizaron, mis contactos como siempre en el PROTECT estan seguros. 

Por lo pronto asi lo dejare con ese sistema operativo, y sin usar Whatsapp ni nada que se le parezca.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
shark-jd

voy a intentar lo que decis  a ver si funciona. pero me seria mas facil si me explicaras un poco lo de wipear y eso, hay algun metodo que tengas para comunicarnos? y me envies los links de donde descargaste los programas para arreglarlo y eso. gracias por tu ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
shark-jd

no, no lo he hecho, intentare a ver que pasa

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
albeltoher

Mira jaja ya ni rdo de tanto que busque los blogs de ayuda, pero en google puedes buscarlos, ese programa es una ventana como de SM2 o algo asi jaja no soy informatico, pues mira solo inicia y te va pidiendo opciones, priero q presiones cualquier tecla para seguir, luego si tu black tiene contraseña, Y si, y N no, y finalmente que quieres hacer, la opcion 4 creo es wipe, que es eliminar el sstema operativo, le das 4 y finalmente que teclees blackberry y enter, este enter hazo, colocando la bateria y esperando a que comienze la barrita y ahi lo dejas, hsta q logra conectarse el programa.

Lo de los instladores rapido de igual forma bajate uno de la red, para el modelo de cel q usas, igual es una venana que solo detecta el cel y comienza a trabajar, cuando termina este se cierra.

Y listo tu cel debera funcionar

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
shark-jd

hey amigo como te parece que he intentado todo lo que dices y en orden y todo, y nada. el programa de wipear, cuando esta en el ultimo paso que aparecen los codigos para conectar con el cel aparece como 4 segundos y se quita y vuelve aparecer el menu principal. ademas de que el celular ahora ya no quiere conectar con el pc, no lo quiere ni reconocer pero si conecta porque prende la luz roja cuando lo conecto sin pila. asi que no se que me aconsejes ahi si todavia hay posibilidades. yo creo que el gran problema es ese, que no quiere conectar ya con el pc, pero igual sigue prendiendo y todo hasta el 70 %

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
albeltoher

Es el programa JL... verdad? pues como te digo trata de q antes q des enter la palabra blackberry, le pones la bateria al cel, y cuando comienza a cargar la barra le das el enter, asi le das tiempoq detecte el dispositivo, asi le hice yo, tambien serciorate q la bateria este cargada.

Ya intentaste utilizar al app loader?

si gustas puedes buscarme en la red social como Elias ToHer y ver si asi podria explicarte mientras lo haces.

Veras q si tiene solución

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
perucho921
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

señores... les comento tengo un bb 9860  con ese mismo problema,lo eh sacado d ese congelamiento x decirlo asi.....muchas veces  con una herramienta llamada zzkey, y me a funcionado bien unos dias y queda congelado nuevamente, crei q era el whatsapp,pero seguia igual...le probe con mas actualizaciones y nada... le instale una actualizacion de telstra o algo  asi  la version 7.1 paquete2508(v.7.1.0.912 .....eh probado con todo  lo q me dicen, con el loader, con destok,con instaladores rapidos descargados d varias paginas y no eh conseguido resultados duraderos,d echo lo eh llevado donde mas colegas tecnicos, y no han conseguido solucion...solo me queda x revisar la tarjeta... creo y me inclinaria mas x esta opcion q seria falla d haward, pero no soy experto en esta aera, si alguno a prbado con este metodo le agradeceria q lo compartiera...igual podriamos compartir info ...tengo muchas soluciones  para demas marcas y modelos, igual brindo servicio tecnico para el aera d celulares... muchas gracias   ante mano                              me pueden dejar info 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
brunobb
Mensajes publicados: 1

mi bb torch esta iniciando la carga llega al 70% y se vuelve a reiniciar

hola

tengo un inconveniente, mi bb torch esta iniciando la carga para entrar al menu,  llega al 70% y se vuelve a reiniciar, asi esta desde ayer y no e podido nisiquiera formatearlo que puedo hacer!!!???   ayuda por favor!!

Use texto sin formato.