Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rexmen
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Blackberry 9900 encendida led rojo no prende

Buenas amigos, tengo un Bb9900, una noche lo deje cargando y cuando lo fui a buscar tenia el led rojo se encendia y apagaba sin salir de ese circulo.

No se puede actualizar el software porque en el momento de cargarlo dice que no se reconoce el dispositivo.

Agradezco su ayuda!

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Blackberry 9900 encendida led rojo no prende

¡Bienvenid@ a los foros!

Por favor revisa este foro http://bbry.lv/tP0zNS  con los pasos para forzar la detección de tu BlackBerry y re-instalar o actualizar el sistema operativo.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

**Para detalles del Regalo de agradecimiento BlackBerry visita esta página http://bbry.lv/BB-App_World  **

Nuevo Miembro
alexelpeluki

Hola amigo, queria saber si consieguiste lucionar el problema? me saeria de gran ayuda, ya que poseeo dos bold 9900 y a las dos le pasan lo mismo

Un saludo, y espero vuestra respuesta.

Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
Vaazquez

me pasa igual e intente la solucion que comentaron y no ayuda, me urge saber solucion estoy muy inconforme con estos dispositivos ya que compre uno y me salio con el problema de la luz roja y me lo cambiaron y volvio a pasar lo mismo, sond ispositivos muy costosos para que tengan este tipo de problemas

Nuevo contribuidor
serfero
Mensajes publicados: 3

Me uno a su molestia, yo compre mi 9900 el 22 de noviembre y Telcel ya me la a cambiado en dos ocaciones por el mismo tema (no enciende) y lo peor por equipos de sustitucion, nisiquiera nuevos.
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
mrabuelo77

El viernes 9 de diciembre compre mi nueva BB Bold 9900, la verdad muy arrepentido apenas funciono dos días y ya no enciende, apenas la recargue por segunda ves y ha quedado muerta. Sólo espero me hagan válida la garantía o me regresen mi dinero para cambiar de plataforma. He estado leyendo foros y nadie tiene una solucion, al parecer RIM ya no da soluciones, da problemas.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola mrabuelo77,

Si compraste recién tu BlackBerry debe tener garantía te recomiendo lo lleves a soporte técnico de tu proveedor.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Visitante
pazman

tengo el mismo problema reviso en todos los foros en español e ingles y la respuesta de RIM es instalar el SO , pero NO se puede, el telefono lo permite , lo compre en otro pais y quede con un hermoso adorno de mesa de mas de 700 dolares, llevo mas de un mes con este problema

Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

Hola. Leí el articulo sobre la blackberry 9900. Yo tengo el mismo caso, exacto!! pero con una blackberry 9930. me gustaria saber si me pueden ayudar. He intentado de todas las formas y nadie me da respuesta. Gracias.

Felipe Suárez.

Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

Hola. Leí el articulo sobre la blackberry 9900. Yo tengo el mismo caso, exacto!! pero con una blackberry 9930. me gustaria saber si me pueden ayudar. He intentado de todas las formas y nadie me da respuesta. Gracias.

Felipe Suárez.

Por favor necesito su ayuda.  Gracias.

BLACKBERRY 9930

LUZ ROJA INTERMITENTE DESPUES DE UNA CARGA

SOY DE COLOMBIA

MI OPERADOR ES MOVISTAR

EL TELEFONO LO COMPRE EN USA Y ES DE VERIZON.

gRACIAS