Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
MissDiana
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry 9900 encendida led rojo no prende

Hola, dejé cargando mi BB Bold 9900 y cuando regresé no prendía, solo la luz roja, lo he tratado de prender y no funciona, solo de vez en cuando prende la luz, lleva dos días así, también traté de actualizarle el software como dice en el artículo ese, pero nada que funciona. Por favor ayúdenmeee

Nuevo Miembro
Sartigre

Buenas noches, tengo un bold 9900, lo deje cargando en la noche y en la mañana se quedo con el bombillo rojo prende y apaga, no se q hacer para arreglarlo porfavor si alguien sabe le agradeceria, ya intente con el loader pero no funciona.

Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

[ Editado ]

RE: HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON UNA 9930. SE APAGO Y NUNCA MAS PRENDIO SOLO UN BOMBILLO ROJO. HICE LO QUE SUGERISTE DE REISTALAR EL SOFTWARE PERO LLEGA A UN PUNTO EN QUE DICE: " NO SEPUEDE CONECTAR CON JVM" Y AHI QUEDA.

SI FUERA POSIBLE ME FACILITARAS ALGUNA OTRA OPCION, HABLO POR LOS CIENTOS DE USUARIOS QUE NOS PASA LO MISMO, Y HEMOS SIDO ASALTADOS EN NUESTRA BUENA FE CON ESTOS EQUIPOS TAN COSTOSOS Y CON ESTOS POROBLEMAS.

ESTOY EN CONTACTO CONTIGO. 

GRACIAS.

FELIPE SUAREZ

Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,556

Hola suardi_jf3,

Muchas gracias por participar en el foro. Te quería pedir que por favor no usaras todo mayúsculas para escribir, ya que puede ser considerado como que estas gritando y es bastante incomodo a la hora de leerlo.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro y no relacionada a asistencia técnica, no dudes en escribirme un mensaje privado.

Muchas gracias,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

Hola. Disculpa por ese error tan gigante que cometi. No era ni sera mi intencion. no volvera a pasar. Gracias.
Nuevo contribuidor
riselo
Mensajes publicados: 3

Auxilio!!! Amigos tengo el mismo problema con el Bold 9900 el equipo venia funcionando bien se acabo la carga de la bateria y lo puse a cargar, en la mañana nada que enciende y la famosa LUZ ROJA  del LED. Intente lo que ustedes proponen pero es imposible conectar el equipo con USB, siempre me sale que no puede conectarse. Diganme que puedo hacer ya que este metodo no resulta. Gracias.

Nuevo Miembro
OrlandoCumare

Buenos días a todos.

Quisiera saber que acciones legales podemos aplicar si un grupo grande de usuarios de BB 9900 con el mismo problema se unen y exigen una solución definitiva a el problema que presenta este modelo de equipo que deja de encender y queda inutilizado.

Saludos

Nuevo contribuidor
serfero

La unica solucion que he encontrado es reclamar la garantia con Telcel, la cual ya me hizo valida ya en dos ocaciones en menos de un mes y el segundo equipo que me dieron no lo he dejado que se descargue, solo asi sigue vivo. Cabe señalar que cuando te hacen valida la garantia te entregan equipos reparados, no nuevos y eso es muy molesto porque el que compre y por el que pague  9500 pesos sin un rasguño se lo quedaron.

Visitante
barbas821

SOLUCION ERROR LED ROJO BLACKBERRY 9900 DEFINITIVO

[ Editado ]

IMG00151-20111221-0038.jpg

PUES QUE ESTE MES DE DICIEMBRE 2011 MI HERMANO COMPRO EN MIAMI UN BLACKBERRY 9900, EN TAN SOLO 1 SEMANA AL IGUAL QUE LA MAYORIA TERMINO BLOQUEADO AL DECARGARSE POR COMPLETO Y PUESTO A CARGAR PRESENTANDO EL NUKED CON SOLO EL LED ROJO ENCENDIENDO SIN PRESENTAR RESPUESTA DEL DISPOSITIVO AUN QUE SE LE RETIRE LA BATERIA O INTENTAR ARRANCAR POR ACTUALIZACION DE DESKTOP MANAGER, SOLUCION PRACTICAR UN DES-NUKE AGRESIVO, Y DAR MANTENIMIENTO A LA BATERIA POR SULFATO SIGUIENDO ESTOS PASOS:

SOFTWARE NECESARIO:

-----------------------------------

- PC CON WINDWOS XP INSTALADO (SUPERIORES NO RECOMENDADO)

- BLACKBERRY DESKTOP MANAGER 4.5 INSTALDO NO ACTUALIZADO <IMPORTANTE>
(SUPERIORES NO RECOMENDADO)

- DESCARGAR LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL SO 7.0 (SE RECOMIENDA APLICAR Shrink-A-OS PARA ELIMINAR TODOS LOS IDIOMAS ECEPTO EL ESPAÑOL O CUALQUIER OTRO SEA EL CASO, ADEMAS DE QUITAR LOS ACTIVOS DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACION AT&T, VODAFONE Y TMOBILE)

- CABLE USB BLACKBERRY 9900 Y CONECTARLO A UN PUERTO USB 2.0 DIRECTAMENTE (NO CONECTAR EN LECTORES DE SD O MICROSD NI HUB USB, DEBE SER DIRECTAMENTE AL PC PUEDE SER LOS FRONTALES O TRASEROS)

PASOS A SEGUIR:

-------------------------

* PRIMERO QUITAR LA BATERIA, SIM CARD Y MICROSD Y LIMPIAR LOS CONTACTOS DE LA BATERIA Y EL TELEFONO CON LIMPIADOR DE CONTACTOS ELETRONICO QUE NO DAÑE PLASTICOS (ACETONA ULTIMO RECURSO <NO RECOMENDADO>, PREFERIBLEMENTE ALCOHOL SUMINISTRADO CON UN ISOPO CON CUIDADO>) +  BORRADOR DE ARENA O LAPIZ.

* SEGUNDO CONCETAR EL TELEFONO SIN BATERIA CON EL CABLE USB AL PC PARA QUE AL PRESENTARSE CARGA FALLIDA PRESENTE EL ICONO DE LA BATERIA MARCADA COMO INUTILIZABLE DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS, UNA VES ESTO DESCONCESTAR EL TELEFONO DEL PC.

* TERCERO INSTALAR EL SO 7.0 ACTUALIZADO EN WINDWOS XP REINICIAR CUANDO SE LO PIDA NECESARIO PARA QUE DETECTE EL DISPOSITIVO NUEVAMENTE (OBLIGATORIO).

* CUARTO CON LA BATERIA FUERA DEL TELEFONO, ABRIR EL ARCHIVO LOADER.EXE DEL DESKTOP MANAGER 4.5 UBICADO EN "ARCHIVOS DE PROGRAMA - ARCHIVOS COMUNES - RESEARCH IN MOTION - APPLOADER" AL CARGAR PRESIONAR SIGUIENTE PARA QUE PRESENTE EL ERROR DE NO DETECTAR DISPOSITVO, INMEDIATAMENTE  CONECTAR EL TELEFONO CON EL CABLE USB AL PC (SIN BATERIA) PARA QUE PUEDA DETECTARLO Y MUESTRE <USBPIN:UNKNOWN, UNA VES ESTO PRESIONAR INMEDIATAMENTE SIGUIENTE PARA QUE DETECTE EL SOFTWARE DE OS 7.0 ACTUALIZADO (PREVIAMENTE INSTALADO EN XP) COLOCAR LA BATERIA  Y PRESIONAR SIGUIENTE, SE ELIMINARAN TODO DATO DEL DISPOSITIVO Y APLICACIONES, ESTO TOMARA VARIOS MINUTOS Y EL LED NO ENCENDERA, AL FINALIZAR QUE APLIQUE LA MAQUINA VIRTUAL DE JAVA, REINICIARA EL DISPOSITIVO Y ENCENDERA EL LED ROJO FIJO HASTA QUE ARRANQUE DESDE "0" YA DESPUES DE ESTO APARECERA EL LOGO DE BLACKBERRY CARGANDO A PARTIR DE ALLI QUEDARA RESUELTO EL PROBLEMA, RECORDAR DAR MANTENIMIENTO A LOS CONTACTOS DE LA BATERIA REGULARMENTE (NO ES OBLIGATORIO). 

Nuevo contribuidor
riselo

Re: SOLUCION ERROR LED ROJO BLACKBERRY 9900 DEFINITIVO

Amigo no entiendo cuando dices instalar el SO 7.0 cual es ese del Descktop Mg<' o del Blackberry (dispositivo)??