Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
scbelen
Mensajes publicados: 2

Blackberry bloqueada por compañía telefónica / no puedo cambiarme de compañía

Tengo una BB 9360, que ocupaba con servicio de Movistar. Me cambié de compañía, y no puedo sincronizar mis mails ni tampoco usar twitter ni Blackberry World porque me dicen que aparece el PIN asociado a otro proveedor de servicios.  

En Movistar [la compañía de origen], me dice que ya no está registrado con ellos, pero en Claro [mi actual compañía] insisten en que no pueden hacer nada, ya que el PIN sigue asociado a otro proveedor.

¿Hay alguna forma de que la liberen ustedes?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Blackberry bloqueada por compañía telefónica / no puedo cambiarme de compañía

Nosotros!? Ojala

Esta comunidad es de soporte entre usuarios BlackBerry y no tenemos competencia en funciones de BlackBerry comp tal.

Pídeles a movistar una constancia de que el imei y pin no esté asociado a su red y presentala ante tu nueva operadora

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
scbelen
Mensajes publicados: 2

Re: Blackberry bloqueada por compañía telefónica / no puedo cambiarme de compañía

Jaja, pucha.

Leí en un foro de venezuela que un caso similar lo habían resuelto directamente desde RIM... Gracias igual

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Entonces buscar Un canal canal oficial de BlackBerry para validar el inconveniente

Use texto sin formato.