Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ricardobdn95
Mensajes publicados: 7

Blackberry caida i pantalla en blanco

buenas nose cual es el problema bien bien pero ya creo en si que es la pantalla miren hace ya tiempo la pantalla de mi blackberry 8900 brillaba mucho y apretaba un poco y el brillo volvía a re-establecerse y así cada rato hasta que hace 4 días se me cayo al suelo por la parte de la pantalla y la encendí y solo se ve la pantalla en blanco toda! nose que pasa cuando la enciendo se ven una par de rayas grises que desaparecen a los segundos la he llevado a arreglar y nada dicen que esta muy jodida que puede ser yo la enciendo y nada eh que no se pone siquiera oscura la pantalla y intento ponerla contraseña i luego ir a música para ver si se reproduce algo y nada...nose que es pero cuando la enchufo por ejemplo con el usb al ordenador suena el ruido pero no me la detecta tampoco...

Espero que me puedan ayudar gracias.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Blackberry caida i pantalla en blanco

Hola ricardobdn95

Lamentablemente si tu BlackBerry  se daño con la caída no hay mucho que podamos hacer, la garantía cubre defectos de fabricación pero fallas por maltrato o accidentes no están cubiertas, puedes intentar recargar el Sistema Operativo para tratar de verificar si el daño es ocasionado por fallas ajenas al desempeño físico del equipo o alguna de sus partes.

Vas a necesitar instalar el BlackBerry Desktop Manager en una computadora http://bbry.lv/b852Lh y seguir los siguientes pasos http://bbry.lv/iNQgOU

Otra opción es que lleves el dispositivo con tu proveedor de servicio telefónico para que lo evalúe y posiblemente lo repare pero seguramente tendrás que cubrir tú el costo.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.