Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
fjci
Mensajes publicados: 2

Blackberry no recibe correos

[ Editado ]

Hola a todos espero puedan ayudarme, tengo un Blackberry 9800 con correo empresarial y desde ayer deje de recibir correos en el, si puedo enviar pero no recibe. La cosa es que si me conecto por wifi o por cable usb a la computadora si recibe.  Ya le cheque el firewall, cheque los filtros, puse el telefono en la configuracion original de fabrica y siempre obtengo el mismo resultado.  Tambien he intentado regenerar la clave de cifrado pero no lo hace, al final me indica que el servidor no responde pero si activo el wifi lo hace inmediatamente.

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Blackberry no recibe correos

[ Editado ]

Hola fjci

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry.

Lamento que tengas problemas con el servicio de correo electronico, me suena algo raro que los puedas recibir por Wi-Fi al menos que estes conectándote a la red de tu proveedor o que los correos que recibes solo sean de tus cuentas personales no veo forma.

De que los recibas cuando los conectas por USB es normal ya que es una función del BlackBerry Desktop Manager®

Ya que mencionas que no puedes regenerar la clave de cifrado eso es indicación de que la comunicación entre el BES y tu dispositivo BlackBerry no existe. Por lo tanto la única solución es que te comuniques con el Administrador del Servidor Empresarial BlackBerry en tu empresa para que te genere una nueva clave de activación o de ser necesario reporte al problema directramente a nuestro soporte técnico.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
fjci

[ Editado ]

Hola gracias por la respuesta, de hecho es un correo empresarial y cuando me conecto a una wifi es la de mi casa no la de la empresa, y cuando estoy conectado por wifi si puedo regenerar la clave de cifrado.  Ya le envie un correo al administrador del BES para ver si encuentra algun problema en mi cuenta.  El detalle es que el  BES esta en el extranjero y es medio tardado el servicio.  Encontre una nota que a mi forma de ver explica mi problema.

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?noCount=true&externalId=KB20308&sliceId=1&cm...

Aqui se explica el porque funciona con una conexion wifi.

Revisando el log del BB me aparecen constantemente unos errores

E net.rim.srp - CNor

E net.rim.srp - INcn

E net.rim.tcp - DNSx 7

E net.rim.otafm - TERR - 4607

E net.rim.otafm - ?TRN - 4607

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ayerua

me pasa lo mismo.

No puedo recibir mails si no es por wifi

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ayerua

No tengo una cuenta empresarial y la unica manera que recibe correos es por wifi.  

Es mas le saco la sim y conecto el wifi y navego por el explorador, andan todas las aplicaciones, incluso chateo por el BBMessenger.

Llame a Claro Argentina y me dijeron que me cambiaban el equipo, dado que habia hecho las siguientes pruebas

borrar libro de servicios y volverlos a cargar  (si no conecto el wifi no los carga).

Restarurar a una version anterior.

Hacer un wipe del sistema y volverlo a cargar.

Cargar libros de servicios de hace 6 meses.

Reinstalar sistema operativo.

Hacer un borrado de equipo por soft del BB.

Borrar todas mis cuentas de mail y volverlas a cargar.

Cargar otras cuentas de mail nuevas.

Y suscribirme a cuanto foro ande dando vuelta con un problema similar al mio.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

Juan Ayerua

Use texto sin formato.
kkk
Nuevo Miembro
kkk
Mensajes publicados: 1

yo tengo un problema similar, no me llegan los correos de mi cuenta empresarial, pero a diferencia del resto tampoco me llegan con wifi....necesito que me ayuden porque lo utilizo bastante.

el tema es que si puedo enviar yo los mail, pero a mi no me llegan, y cuando reinicio el aparato entran algunos, a la vez que me llagan sin mostrarme el sobre (es decir figuraba ya leido), eso ahora ya no lo hace....que puedo hacer?

Gracias!!!

Use texto sin formato.