Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
pedrito130
Mensajes publicados: 3

Blackberry nukeado

[ Editado ]

Un saludo.

Tengo un blackberry 8520 que inicia bien cuando va como un 70% cargando la barra no termina, se queda parado, he intentado darle wipe y no se conecta, tambien con  Blackberry Desktop Software y no conecta porque inicia de esa forma. Po favor si hay una soluccion. 

Gracias pòr vuestra ayuda.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Blackberry nukeado

cual programa estas usando para hacer el wipe? probaste conectandolo al Desktop Manager sin bateria hasta que lo reconozca? Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pedrito130

Gracias por tu aporte, el programa que uso es el bbsak, y no conecta al blackberry y he conectado el desktop manager al telefono, se conecta pero me dice que le instroduzca contraseña pero al no terminarr de cargar no se puede conectarse al ordenador para eliminar la contraseña.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Debes cerrar TODOS los procesos que se esten ejecutando de RIM...

Como hacemos esto? Ingresando en el "administrador de tareas---) Pestaña:smileytongue:rocesos y finalizar todos los procesos correspondientes al DM o RIM, por ejemplo:

- BdVevMgr.exe
- Rim.desktopxxxx

Y asi sucesivamente!

Asi logramos que el Bbsak reconozca el dispositivo y podamos hacer un wipe completo!

Pronto estare montando una guia referente a esto!

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pedrito130

No he logrado nada aun con el blackberry nukeado

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Nos puedas dar mas informacion? pudiste hacer el wipe? seguiste los pasos que te indique?

Recuerda que aqui todos nos ayudamos pero depende de cada quien aplicarlas o no.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jleonett
Mensajes publicados: 2

Buenas noches. tengo el mismo problema con mi blackberry 981, primeramente tenia un detalle que encendia y al cabo del rato al manipularlo la pantalla se quedaba congelada; la cual tenia que sacarle la bateria y reiniciar. me dijeron que era errores del Sos, descargue el ultimo sos para mi Bb. lo actualice y cuando el app loader termino el proceso y el dispositivo esta iniciando se queda hasta un 70% la barra y alli se quedaba...

tras muchos intentos volvio a wipear el bb con bbsak y JL_Cmder y me dio el error 507. realizado este proceso volvi a instalar el sos pero ahora entra otro detalle. cuando el app loader esta borrando aplicaciones y luego se esta iniciando el dispositivo para instalar. al momento que llega la barra mas de la mitad se pone en blanco.. el app loader indica volviendo a conectar.se queda la pantalla en blanco y se cancela la actualizacion..de alli no pasa.! ayudenme con este problema ya veo que muchos tienen el mismo..! 

Use texto sin formato.