Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 71
Solución aceptada

Bloquear el internet

Hola tengo una curve 9360 pero la tengo en amigo telcel, y cuando recargo me consume el saldo sin que me de cuenta, alguien sabe de una forma como bloquear el internet y que solo tenga salida de llamadas y sms??

algo asi como en el aifon que dice activar datos moviles existe esa opcion en las blackberry?

Agregame en BBM - 79DB6C07
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 6,940

Re: Bloquear el internet

[ Editado ]

Hola Wingartz...

Amigo si lo que deseas es que no te consuma el saldo por navegacion o consumo de datos, debes seguir los siguientes pasos para desactivar la transferencia de datos...

1. Opciones

2. Redes y conexiones.

3. Red Movil

4. Donde dice servicios de Datos aqui colocas "Desactivado"

datos.jpg

De esta manera tu Blackberry no consumira Datos, y al colocar Desactivado no podras navegar por internet ni recibir PIN. Si deseas conectate a internet o recibir PIN solo coloca Activado.

Solo llamadas y SMS...

"Lo recomendable para un blackberry es tener activado un plan de datos o plan blackberry"

Saludos Wingartz....

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Contribuidor Habitual

ok perverso todo el trafico se maneja por wifi, justo lo que andaba buscando.
Y si tenia mi BB en plan pero mi economia ya no me alcanzo para seguirlo manteniendo cuando pueda regreso al plan
Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Hi,

Solo que checa que el Explorador aun te funcione x WiFi despues de desactivar esa opcion.

Slds!

Contribuidor Habitual

la unica pagina que no me ha funcionado es m.hotmail.com de ahi en fuera si sirve
Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Hi,

Okas. Tons todo OK!

Slds!