Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
gabcarden
Mensajes publicados: 1

Bloqueo de PIN de equipo Robado.

Buenas Tardes.

Mi equipo fue robado y reportado en la operadora quien procedio a bloquear el serial del equipo, pero verificando un poco mas descubrí que el mismo aun lo continuan usando con otra operadora por lo cual deseo bloquear el PIN de manera que no pueda ser usado mas.

Gracias.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Bloqueo de PIN de equipo Robado.

mi pana saludos, mira lo que puedes hacer es mandar un correo a la gente de rim, explicandole lo del robo o hurto, y mandandoles toda copia de la denuncia, factura, etc... ahora bien te hablo de Venezuela, aqui ninguna operadora, mandara datos a la rim, no se porque no trabajan en conjunto, pero lo que hacen ellos es bloquear el telefono para que no trabaje con esa operadora pero se puede liberar y colocarlo con otra operadora diferente, y con el mismo pin, en cambio si las operadoras mandaran la informacion de los robos a la gente de rim como sucede en otros paises, ellos lo bloquearian y el celular solo quedaria para hacer llamadas, pero bueno vamos a ver si mas adelante hacen esto saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

mi pana yo les he enviado a estos correos que estan alli, absolutamente a todos, alguien los lee eso te lo aseguro, claro mientras sean en ingles y bien redactado no google

http://www.rim.com/company/contact/

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ralvesm

Amigo, cuando te refieres a "escribirle un correo a la gente de RIM", donde exactamente hay que dirigir el correo? Tienes una direccion de correo electrónico, o un link donde uno pueda referir esta informacion?

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
modesto

buen dia amigos, me robaron mi blackberry hace un par de semanas pero veo  siguen usando el pin y uiero blouearlo por completo, inavilitarlo, pero no se como hacerlo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Rafael02

Necesito bloquear el blackberry que tiene el pin 276AB4E8, ya que éste equipo me lo robaron y lo denuncié, pero aún sigue funcionando y deseo que el mismo sea bloqueado definitivamente. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
holaivanhola

me lo acaban de robar :-c.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jhonedwar

[ Editado ]

nesecito bloquiar este ping

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Massiel_03

Hola, yo tambien tengo dos equipos blacberrys que me han sido robados y quisiera saber como poder bloquear los codigos PIN por que siguen utilizando mis codigos, lo se por que los tengo como contactos del BB massenger.

Por favor, necesito saber a quien comunicarme ya que mi operador locar solo ha bloqueado el numero SIM.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 12,022

Massiel_03 ha escrito:

Hola, yo tambien tengo dos equipos blacberrys que me han sido robados y quisiera saber como poder bloquear los codigos PIN por que siguen utilizando mis codigos, lo se por que los tengo como contactos del BB massenger.

Por favor, necesito saber a quien comunicarme ya que mi operador locar solo ha bloqueado el numero SIM.

Hi,

Precisamente su Operadora es la que te debe de servir de enalce con Blackberry. Ya que la operadora es la que debe de solicitar este procedimiento.

SLDS!!!

Use texto sin formato.