Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
fernandoloria
Mensajes publicados: 3

Re: Bold 9000 no se enciende

Si te hace a prender, pero se traba y se reinicia, debes de quitarle la bateria y sin ponerle la bateria, lo conectas a la computadora, y si siques lo pasos que indique anteriormente.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fernandoloria

Una pregunta mert23, cuando quitas la bateria y lo conectas a la computadora, no se prende una luz roja? o en la pantalla sale una bateria con una linea como se muestra en esta imagen 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mert23

no tengo idea de que pasa antes almenos encendia la luz roja pero ahora no se enciende el led y al quitarle la bateria y conectarlo al pc tampoco da señal de vida se queda totalmente muerto, empiezo a creer que no podre repararlo T_T

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lnhidalgo
Mensajes publicados: 2

Como puedo hacer estos pasos de actualizacion de SO si hay un púnto importante ...que la bateria (pila) debe estar con carga Full y es parte del problema, ...aparentemente no carga, se reinicia y enciende el LED rojo, se reinicia, ...etc

gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

amigo pero no se paren por que la bateria no tenga carga, ya te respondi en el otro post, busca un amigo que te pueda cargar la bateria si es el mismo modelo, si no hay ninguno, llevalo a un centro de servicio o lo que conocemos como agente autorizado, si no hay ninguno comprate un cargador universal, hay muchas opciones mem

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
frajara
Mensajes publicados: 1

Inicie mi desktop manager version 5.0.0.681, luego conecte al portatil la blackberry bold 9000 y el led enciende intermitente rojo de esta forma: una vez pausa larga luego tres veces pausa corta y asi sucesivamente sin aparecer en la pantalla del blackberry la pila con la banda roja...Por favor me indican que debo hacer en este caso...gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

amigo saludos pasate por este link alli esta la solucion, claro esta si conoces lo de instalar sistemas operativos (S.O.) lo unico que debes es descargar tu S.O. de tu equipo (modelo) lo demas es igual para todos

http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9500/Que-peor-que-un-storm/td-p/543933

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mert23

el problema persiste ya que al conectar la bold al pc no enciende ni led ni pantalla creo que debe ser un problema tecnico si alguien sabe de algun lugar en bogota colombia donde puedan ayudarme me seria de gran ayuda pues en los lugares que he preguntado no tienen idea de que hacer

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MthaliaGR

me pasa algo parecidooo... mi mama me castigo y mi me qito el blackberry y estaba con bateria baja...en amarillo... y me lo qito seis dias.. cuando me lo devolvio.. vi q estaba con bateria baja pues no prendia.. y lo puse a cargar... ya va como 7 días cargandose y NO PRENDEEEE!!! solo se enciende la luz roja.. sale una pantalla blanca mostrando una bateria y la señal de energia.. y se vuelve de nuevo negra la pnatalla y vuelve a salir la luz roja... aveces esto pasa varias veces.. pero otras la luz roja se prende unos segunod y se apaga y no vuelve a dar mas señales de vida... me estoy estresandoo...AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR....NO SE QUE HACERRR!!!!!!! =s

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MaryRodriguez

Re: Bold 9000 no enciende

Hola buenas noches...

Me encontraba actualizando el ubersocial (twitter) en mi bb, la aplicacion me solicito reemplazar la version anterior y acepte (por supuesto elimino la version anterior y estaba descargando la nueva version), de pronto la descarga me produjo un error diciendome que habia espacio insuficiente para la aplicacion... Luego de este error comence hacer limpieza de la memoria (a borrar caches del explorador, del facebook, a eliminar correos electronicos almacenados, etc), lo apague y luego no encendio mas... le saco la pila y se la vuelvo a colocar y enciende el LED de color rojo durante unos 5 segundos aproximadamente simula arrancar pero no lo hace, la pantalla queda en negro y no hace nada... si le saco la pila vuelve a repetir la misma accion pero nada, no arranca :smileysad:

Debo suponer que el problema debe estar asociado con la descarga que no se completo y/o la limpieza de la memoria.

Mucho sabria agradecer sus orientaciones para solucionar el inconveniente con el bb

M@ry
Use texto sin formato.