Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ElJuanPa
Mensajes publicados: 1

Bold 9700 "no hay servicio disponible actualmente"

Un saludo para todos, la intencion de este post es por que mi equipo bb 9700 cada vez que trato de realizar una llamada indica en la pantalla "no hay servicio disponible actualmente" tampoco recibo lla madas ni mensajes... les agradeceria mucho la ayuda que me puedan prestar

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,922

Re: Bold 9700 "no hay servicio disponible actualmente"

Ese mensaje es netamente problemas con la plataforma del proveedor de servicios!

Eso me pasaba mucho con una operadora local hasta que un dia decidi cambiarme de compania y mis problemas fueron resueltos!

Si tu dispositivo tiene las bandas abiertas y cuentas con un amig@ que usa otra operadora valida lo que te comento

Incluso si llamas a Atencion al Cliente te diran que es saturacion de la red!!!

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elpello
Mensajes publicados: 1

Re: Bold 9700 "no hay servicio disponible actualmente"

hola que talk amigos del foro presento el mismo proble con mi equipo 9700 soy de venezuela mi equipo no es liverado y esta casado con la operadora movistar "no hay servicio disponible actualmente" ya canvie la sindcar hice 2 wipe actualise para la 6.0  ya no se que hacer.  lo que si noto es que se me pone en este estado cuando lo pongo a cargar.  y  lo desactivo quitandole la bateria osea reiniciandolo y cuando enciende funciona a la perfeccion creo que pueda ser fisico osea hardware que opinan ustedes an resuelto este proble

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anderson_brasil
Mensajes publicados: 2

Instalacion de sofware 7.0 OS

Yo tengo como instalar o nuevo software 7.0 OS en mi Bold 9780?

Use texto sin formato.