Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
giselita73
Mensajes publicados: 1

Bold 9700 uso del flash

Hola a todos,

Tengo un Blackeberry Bold 9700.  Cuando intento sacar fotos con flash, automaticamente se apaga el dispositivo y tengo que sacar la batería para que funcione. Al reiniciarse, el nivel de batería esta por la mitad, independientemente que antes haya estado al 100%. Compre una segunda batería pero el problema persiste. Caso contrario, cuando logro sacar una foto con flash con el dispositivo enchufado o conectado a la pc, la 2° foto sale sin flash.

Espero me puedan ayudar ya que el equipo tiene menos de 1 año de uso.

Saludos

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: Bold 9700 uso del flash

Hola como te va?

Es muy posible que tengas una falla en la tarjeta logica o algun corto que este haciendo el back over de la carcasa al ejecutarse los dirvers del flash de la tarjeta.

Seria muy irresponsable de mi parte que apliques algo directo al dispositivo sin previa revision, en tal sentido te recomiendo lo lleves a Servicio Tecnico.

Saludos cordiales
Briant.
Nuevo Miembro
bigeva

Se que es un poco tarde.. Pero al Bold 2 de mi sobrino le sucedia lo mismo, al tomar fotos con el flash se apagaba y habia que reiniciarlo sacandole la bateria, adicionalmente, el boton de desbloqueo no servia, el cel no detectaba la tarjeta de memoria y lo que hicimos fue cambiar la carcasa por una vieja que tenia guardada y problemasss resueltos.. El celular de mi sobrino opera con total normalidad.. :smileyhappy: Aunque ha pasado tiempo desde la pregunuta se que hay gente como yoque los consulta para lograr resolver.. Espero les sirva..

Nuevo Miembro
lula25

Hola, tengo un BB 9700 y cuando intento sacar una foto no se activa el flash. Cambie su sistema operativo por el ultimo pero me saco fotos. Y tampoco se me ha caido. Que puede ser?? Saludos y espero respuesta.
Publicado desde BlackBerry 9700