Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Cucaracho
Mensajes publicados: 1

Bold 9900no levanta H+

Buenas noches

ya e pasado por millones de foros y nadie me resuelve

,e dijeron q mi modelo de Bold 4 no levanta el 4G (H+) 

fui a mi operadora y me dijeron que tengo que esperar 

aq la blackberry le mande el software (sistema operativo) 

que reconoce el 4G pero noc si eso sea cierto o esq 

de verdad este modelo no soporta el 4G

Saludos!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
frangu
Mensajes publicados: 67

Re: Bold 9900no levanta H+

Hola creo que tu operadora tiene razon la 7.0 solo reconce 3g
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

No no no y NO

Esto no depende del sistema operativo

Yo poseo dos Blackberry 9900, uno OEM y otro Rogers! Ambos usados con la misma operadora mismo sistema operativo y uno levante 4G o +H y el otro sencillamente no! Sin embargo te invito a realizar una prueba de conexion donde NO veras diferencia porque a pesar de que no aparezca en el indicador de senal como 4g o H+ la conexion sera la mas alta(incluso muchos dicen que se conecta a esa red)

Ahora bien, esto viene atado a dos puntos claves:

1) Las bandas del dispositivo: estas bandas son las frecuencias donde funciona la senal de la operadora(por asi decirlo)

Te explico lo siguiente:

Explicamos que significa esto:

Banda 1 = 2100 MHz
Banda 2 = 1900 MHz
Banda 4 = 1700 MHz
Banda 5/6 = 850/800 MHz
Banda 8 = 900 MHz

2) Operadora sin ese servicio o frecuencia: hay muchas operadora que no han expandido su red, es decir, hay unas que solo mantiene el 3G o 3.5G.

Valida que bandas tienes en: opciones--)acerca de..
Y comparalas con las que usa tu operadora,

Si gustas dime que operador es y te ayudo!

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
glenn27

actualizando al 7.1 si leventa independientemente de la operadora que lo uses 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Gracias por tu participacion pero estas totalmente errad@!!!!

El actualizar a la versio 7.1 o cualquier version, no infiera en las bandas de conexion 3G o 4G (H+) ya que de esto dependera del servicio o alcance de la operadora en uso y de las bandas del dispositivo ( fabricante)

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
black9700dna
Mensajes publicados: 5

Existen equipos Blackberry ensamblados para soportar Redes 3G y otros para soportar Redes 3G/4G, algunas operadoras en Mexico y Estados Unidos venden equipos BB 9900, 9860 y 9810 con capacidad de soportar la infame Banda 4G o  HSPA+. Por eso un equipo 3G por más que actualices el software no levantará la 4G.

Ahora debes verificar si tu equipo soporta las redes que maneja tu operador:  Opciones / Dispositivo / informacion del dispositivo, por ejemplo en el caso del Peru las bandas que trabajan las operadoras (Claro o Movistar) es la 5 (850 Mhz)

:Yes:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
donjhon

Saludos! Soy nuevo en el foro...tengo un problema y ojala puedan ayudarme..mi 9900 es liberado yo vivo en Venezuela actualize de 7.0 a 7.1 y ahora me sale 3G/H+ pero no me levanta ni se registra en la red...el os que le puse es de china..sera que debo buscar el de telefonica movistar?? antes solo me aparecia 2G/3G...te poarecera extraño pero es asi...yo tambien trabajo con blackberry y esto para mi ha sido muy extraño..gracias por tu ayuda...
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,848

donjhon ha escrito:
Saludos! Soy nuevo en el foro...tengo un problema y ojala puedan ayudarme..mi 9900 es liberado yo vivo en Venezuela actualize de 7.0 a 7.1 y ahora me sale 3G/H+ pero no me levanta ni se registra en la red...el os que le puse es de china..sera que debo buscar el de telefonica movistar?? antes solo me aparecia 2G/3G...te poarecera extraño pero es asi...yo tambien trabajo con blackberry y esto para mi ha sido muy extraño..gracias por tu ayuda...

Hi! ...

"y ahora me sale 3G/H+ pero no me levanta ni se registra en la red"

Significa esto que no te levanta el Servicio de Datos (BIS), es decir que NO te aparecen los puntos que simulan el logo de BB?, y en tu BB anterior si?

De entrada si debes de instalarle de preferencia un SO Homologado por tu empresa de Telefonia. Pero si a pesar de ello, sigue sin darte servicio BIS, lo que pasara es que tu BB Liebrado no es, por asi decirlo, compatible con la Red de Datos de tu Operador Actual. Y por ende solo te funcionara para Llamadas y No para datos. Y no, hay nada mas que hacer.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ccecita

brianzinho9: revise lo que vos pusiste y me figura que mi bb 9900 funciona con las bandas 1,4 y 8, por lo que publicaste nunca voy a tener 3G... Esto es asi o se puede hacer algo como soft... Cambiar de version o cualquier otra cosa?
Muchas gracias!!!
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,848

ccecita ha escrito:
brianzinho9: revise lo que vos pusiste y me figura que mi bb 9900 funciona con las bandas 1,4 y 8, por lo que publicaste nunca voy a tener 3G... Esto es asi o se puede hacer algo como soft... Cambiar de version o cualquier otra cosa?
Muchas gracias!!!

Hi,

No es cuestion de Software. Es de los componente fisicos de la BB. Asi que no sera posible. Podrias intentar con otra Operadora, pensando que tenga similitudes de las bandas a tu BB.

Slds!

Use texto sin formato.